Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

HARAKIRI HOME CINEMA o poco me falta...

  1. #1
    Interesado
    Registro
    10 ago, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HARAKIRI HOME CINEMA o poco me falta...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero jubilar mi viejo hifi y comprarme un Home cinema.
    Tengl claro que lo quiero modular, pero al empezar a buscar me encusntro una disparidad de productos y precio que siempre me hacen dudar si por el precio de la opción que elija no encontraría algo un poquito mejor.
    Partiendo de la base que es para una sala de unos 20 m2 y sería para uso 50% musica y cine tengo varias dudas, sobre todo con las cajas.
    Presupuesto entre 700 €-1000 €
    AMPLI
    Onkio SR501 (389 €)
    Denon AVR 1604 (335 €)
    Pioneer 812 (359 €)
    Marantz SR 4400 (359 €)
    Harman/Kardon AVR 130 (449 €)
    CAJAS (mas o menos 500 €)
    JBL 178
    Infinity Primus
    Infinity Beta
    KEF
    B&W
    TAnnuy
    Murdant

    UNA AYUDA PORFAAAAA

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARAKIRI HOME CINEMA o poco me falta...

    pues mira, yo estaba en tu misma situación y por fin ya he comprado y me siento tranquilo por fin. Me he decidido por on onkyo 601 con unas jbl e60 como frontales y demas altavoces de la misma serie como surround. te puedo comentar de lo que he escuchado que me ha parecido para que te vayas haciendo una idea, aunque desde luego depende de los gustos de musica que tengas, a mi me gusta el pop-rock y por eso este equipo suena bastante bien:

    bueno, al grano, he escuchado:

    denon 1602 con b&w 603 s3, impresionante lo mejor , supongo que con el nuevo denon 1804 que en las revistas especializadas ponen como mejor en su segmento sonará todavia mejor. Inconvenientes- las b&w son excesivamente caras para mi presupuesto y por eso tuve que valorar otras opciones.

    harman kardon avr3550 con jbl, mucha pegada pero le faltaba nitidez.

    Al final me he decidido por el conjunto señalado porque la verdad es que de lo que he escuchado, despues de las b&w ha sido lo que más me ha gustado y me han hecho un muy buen precio en el onkyo, porque sino me hubiese ido por el denon 1804.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HARAKIRI HOME CINEMA o poco me falta...

    Hola amigos, hace poco que he entrado en este mundo y aún soy un neófito, pero después de dar muchas vueltas me decidí por un equipo parecido al que comentais.
    Onkyo 601
    JBL 178
    Es una oferta muy común y que sale un poco más económica, lo cierto es que estoy muy contento, puesto que el 601 es un equipazo, robusto, sencillo, y con buena tecnología (WRAT), exclusiva de Onkyo (nunca distorsiona), en cine estupendo y en música pasable (por los satélites, en el futuro compraré dos delanteros buenos de JBL). Dicen los entendidos que la sinérgia onkyo/jbl es buenísima, y además los satélites les gustaban a mi mujer, creo que en conjunto y para lo que costó (1069 €), está muy bien.
    Cita Iniciado por RAMONCIN
    pues mira, yo estaba en tu misma situación y por fin ya he comprado y me siento tranquilo por fin. Me he decidido por on onkyo 601 con unas jbl e60 como frontales y demas altavoces de la misma serie como surround. te puedo comentar de lo que he escuchado que me ha parecido para que te vayas haciendo una idea, aunque desde luego depende de los gustos de musica que tengas, a mi me gusta el pop-rock y por eso este equipo suena bastante bien:

    bueno, al grano, he escuchado:

    denon 1602 con b&w 603 s3, impresionante lo mejor , supongo que con el nuevo denon 1804 que en las revistas especializadas ponen como mejor en su segmento sonará todavia mejor. Inconvenientes- las b&w son excesivamente caras para mi presupuesto y por eso tuve que valorar otras opciones.

    harman kardon avr3550 con jbl, mucha pegada pero le faltaba nitidez.

    Al final me he decidido por el conjunto señalado porque la verdad es que de lo que he escuchado, despues de las b&w ha sido lo que más me ha gustado y me han hecho un muy buen precio en el onkyo, porque sino me hubiese ido por el denon 1804.

+ Responder tema

Temas similares

  1. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42
  2. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 11:52
  3. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09
  4. que hace falta comprar para home cinema?
    Por brazen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2004, 13:04
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins