Yo creo que, a pesar de que el sistema tiene una ventaja (que no es moco de pavo) que consiste en no tener que cablear un salón, tiene el inconveniente de que el ancho de banda de cualquier comunicación inalámbrica es más pequeño que su equivalente por cable, y eso hablando en home cinemas de alta fidelidad supone un handicap importante (y más si hablamos de los nuevos formatos HD).
Aparte a mí personalmente, el tema inalámbrico no me parece de fiar ya que cualquier interferencia o pérdida de señal puede dar al traste la experiencia cinematográfica... y creo que somos bastantes los que debido a esto, no nos gusta (o no nos convence) el sistema inalámbrico para un Home Cinema, y por eso no nos informamos. Creo que para otras cosas de "bajo nivel de exigencia en calidad", como por ejemplo un manos libres bluetooth, pues las ventajas del inalámbrico superan los posibles inconvenientes, pero para un Home Cinema, a mi parecer no, y creo que si la gente no te responde no es por desidia o mala educación, es que debe ser que la mayoría son de esta opinión.
Y ojo, no estoy diciendo que sean una mala alternativa o algo así, simplemente que para mí no es una alternativa que satisfaga mi exigencia.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar