Auriculares orejeros.

Podemos partir también del móvil, que sea Android y usando USB Audio Player Pro como reproductor.

Hay muchos ejemplos posibles, voy a seleccionar uno que tiene un precio normal de alrededor de 130 Euros y, en promoción, se nos puede ir incluso algo por debajo de los 100 Euros.

Me refiero al Hifiman HE400se, Stealth.

Yo lo compré precisamente porque era una opción económica para probar los Stealth magnets, que eran todavía una especie de novedad. Pero me encontré con unos estupendos auriculares que suenan fantástico desde que te los pones por primera vez. Algunos preferirán subir algo la zona grave con un poco de ecualizacion, no hay problema, responden muy bien.

Sí que precisan algo de amplificación. Por ejemplo, el dongle de Fosi Audio DS2 nos cubre bien (en Android, en Windows da algunos problemas), especialmente por su salida de 4.4mm, más potente que la 3.5mm. Está a 56 Euros ahora mismo. Hay también opciones parecidas de FiiO, iFi,...

Si preferimos que sean cerrados, unos clásicos AT M50x nos hacen el papel, por debajo de los 150 Euros y sin necesitar amplificación dedicada.

Los Beyer DT880 recomendados en el hilo, también son una buena opción, pero si vamos a la versión de 600 ohm, no es bastante con un dongle como el de Fosi, ni siquiera por la salida de 4.4mm, en mi opinión. Deberíamos pensar en amplificación de sobremesa como un Topping L30 II o un iFi Zen Can, por unos 150 Euros.

Ya está, con esto escuchamos MUSICA en Alta Fidelidad.


Se pueden obtener mejoras en este equipo, pero como dicen los anglosajones es ya el icing on the cake. La experiencia básica, está ahí, y a ese precio.