Ya empezamos con lo de siempre...
Vamos a ver... si yo me meto con un aparato o decisión comercial de ofrecer un Dvd con miles de cosas que yo particularmente y otros muchos usuarios ni se les ocurriría hacer que pueden incorporar.... que problema hay??
El aparato en cuestión es familiar tuyo o qué???
Es que acaso he insultado a alguien o algo parecido. O es que te molesta que según mis argumentos tus decisiones de compra queden como la de aquel que solicita que le vendan un aparato para el coche con cassette y no con cd?? O aquel que quiere un combo Vhs+Dvd??
Entiendo el ridículo en el que te puedes encontrar. Pero chato asumeló. Es hacer un poco el ridículo ir demandando eso a estas alturas. Ya te digo que la mejor opción es un htpc si andas jugando con esos formatos. Si lo que realmente buscas es calidad de reproducción necesitas:
- o bien un buen dvd (como el que ha abierto este post)
- o bien un Htpc bien calibrado.
Yo tb tengo una buena colección de divx y vcds pero no nunca me compraría un dvd de salón para poder verlos en un proyector o un plasma por ej.
Bajo mi punto de vista y con los dispositivos de visualización de los que disponemos el andar aún con formatos de baja resolución (por muy digitales que sean) es como ir descalzo en un barrizal. A caso te planteas el comprarte el mejor SVhs para ver tus viejas glorias en cinta.... Si es así es por que unicamente dispones de una pantalla pequeña de visualización por que a la que alimentas una grande... es para echarse a llorar.
Que tu problema es el espacio y quieres quitarte cacharros del salón.... o te compras uno más grande o te haces con un Htpc. Las marcas me temo, que están jugando a que tengas que tener un consumo masivo de cada tontería que se les ocurre sacar.
Otro vendrá y dirá que es una "merde" por que no tiene para conectarle directamente una tarjeta de memoria, y otro que si no tiene el mando programable, y otro que si las luces las necesita más potentes... en fin. Sobre lo que hay que discutir es sobre su capacidad de ofrecer calidad de visionado sobre una fuente dvd, no de su capacidad de lectura de Divx, o cualquier otro formato. Además creo que el foro en concreto en el que estamos no trata de divx....
Pero en fin... como querais... al fin y al cabo de lo que se trata es de conseguir una reproducción cercana a los grandes lectores como los de las marcas como Lexicon, a menor precio. Pero claro... si nos fijamos en si lee divx, o si tiene mucho fondo, o si no me gusta el color del frontal....![]()