Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Problemas con el philips DVP9000s?

  1. #1
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Problemas con el philips DVP9000s?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no sé si estoy gafado o es que los reproductores que escojo són la releche de delicados,pero otra vez me ha vuelto a pasar.

    Mi nuevo philips DVP 9000s,no se come ni queriendo ,practicamente ningún DVDR,ni normal,ni de doble capa,ni nada,simplemente pone "error de lectura".

    Lo curioso,es que todos esos DVDR,funcionan perfectisimamente en mi Denon 3910,para algunos el colmo de la delicadeza.

    Dá igual la marca,ni Verbatim,ni Traxdata,ni Ridisc,todos dán problemas,casi ninguno los lee,pero los que consigue leer,se paran de repente,o no puedes utilizar funciones como el rebovinado rápido.

    El caso es que con los DVD comerciales no hay ningún problema,la calidad de imagen es muy buena.

    Pero yo pregunto..Puede estar el DVD defectuoso? o simplemente es que es "la leche de jodio",si fuera esto último,que me vá a dar a mí que sí ,no lo recomiendo en absoluto,a pesar de su calidad.

    Salu2.

    P.D el 90% de los que he probado són doble capa,que es lo que normalmente utilizo,probaré los simples más concienzudamente a ver que tal.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Problemas con el philips DVP9000s?

    Al leer tu mensaje me he puesto a probar los dvds que tengo, la verdad que no tengo muchos dvds no comerciales, no llegaran a 10; pero esto es lo que he podido comprobar:

    Solo tengo tres dvdrs de doble capa, son verbatin y traxdata, y me los ha leido bien.

    Respecto a los de una capa, los que he probado tambien los lee, aunque alguno tarda mas de la cuenta en reconocerlo, pero nunca me ha dado error de lectura. En alguno de estos he notado un pequeño salto en la reproduccion.

    No me ha leido un dvd+r que tengo con una resolucion de 504*720, en lugar de 720*576. Con este tambien habia tenido problemas en otro reproductor. Está grabado de un canal de satelite que emitia en esa resolucion.

    Si parece un poco delicado el reproductor ,aunque el tuyo parece jodido, a mi casi todos los dvds los lee correctamente. Cambialo. Yo de todas formas voy a pedirle a un amigo que me deje mas dvds para intentar sacar alguna conclusion.




    Si parece

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Problemas con el philips DVP9000s?

    Lo he seguido probando,y me ha leido más de doble capa,pero sigue teniendo los problemas citados,esta vez no me ha puesto error de lectura,pero ninguno es capaz de realizar bien el avanze rápido,lo hace a saltos,y de vez en cuando se para la reproducción.Aunque luego dandole al play sigue la reproducción.

    Como otra vez me haya tocado el "el garbanzo negro" es para plantearse seriamente mi gafe...

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Problemas con TDT?
    Por jocaar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2006, 11:50
  2. VENDO DVD PHILIPS DVP9000S
    Por DAROCE en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 21:03
  3. philips dvp9000s o dvpns92v de sony
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2005, 12:24
  4. propietarios dvp9000s philips
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/2005, 18:06
  5. DVD´s DENON 1920 vs PHILIPS DVP9000S
    Por job_ananda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2005, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins