Cita Iniciado por paco78
Pensais que merece montar todo el follón de mandarlo al servicio técnico y to eso, si solo tiene cortes de sonido algunas veces con el DTS??. Mirando el hecho de que muy pocas pelis llevan DTS y que el dolby me funciona perfectamente. No se si merece la pena, porque lo tendría que enviar y es un fallo algo dificil de apreciar y lo mismo lo prueban un poco, no le ven el fallo y me lo devuelven igual. Además, yo apenas noto la diferencia entre el dolby y el dts, por no decir que no noto ninguna diferencia.

Como lo veis??, o pensais que si me falla el dts mas tarde o mas temprano me fallara tambien el dolby??, o van por distintos decodificadores y no tiene nada que ver uno con otro. Es que pone que tiene doble decodificador de dolby y de dts. Y no sé si quiere decir que es el mismo deco para los dos o son un deco para dolby y otro para dts.

Además, me puesto en contacto con el servicio tecnico, explicandole el problema igual que a vosotros y esto es lo unico que me han contestado:

"Estimado Usuario:

Cuado se produce este fallo, por ejemplo cuando queda un segundo sin que aya sonido? O en pleno sonido?"

Ni se lo que me ha querido decir. Se lo he vuelto a explicar, aún más detallado,y no me ha vuelto a contestar en todo el día.

Por tanto, vosotros creeis que merece la pena montar el follón, por no escuchar del todo bien a veces el dts??, o pensais que no debería aceptarlo con una avería, aunque sea poco importante??
eso decide tu mismo si vale la pena o no, lo malo es que te vaya a mas, y lo que no se nota la diferencia entre el dts y el dd a lo mejor con tu equipo no lo notas o no andas bien de oido pero generalmente se nota el sonido mas "potente", aunque si que hay veces que la pista en dts es peor que la del dd, eso depende de la peli.