Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Datos USA

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Datos USA

    By Vandal.net

    "Ventas de consolas en los Estados Unidos

    Pablo Grandío - 20:51 25/6/2005
    PS2 GCN XBOX GBA PSP NDS

    PS2 se acerca a los treinta millones de consolas.


    NPD Funworld ha distribuido nuevos datos sobre el mercado americano, correspondientes al pasado mes de mayo. En él PlayStation 2 ha vuelto a ser la consola más vendida, seguida de la consola PSP, de la que por primera vez se desvelan datos.


    1. PlayStation 2: 273.000 (total del mercado: 28.960.989).
    2. PSP: 250.000 (1.221.000).
    3. Xbox: 129.000 (12.814.752).
    4. GameCube: 50.000 (9.623.137).
    Nintendo DS y GBA (sin diferenciar): 279.000."


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    La verdad que, en territorio nativo Microsoft, Sony arrasa.
    Sin dudar de la calidad y potencia de Xbox360 , o microsoft se esfuerza mucho o tendremos mas de lo mismo.

    PsP va muy fuerte en los USA, con 250 mil ventas, lo que pasa que no se puede comparar con la Nintendo DS ya que no tenemos datos de ventas de esta maquina. Los 279 mil son la suma de GBA y NDS: ¿podria ser que fuesen 278 mil DS y Mil GBA? ¿O quiza 270 mil GBA y 78 mil NDS? ¿O al 50%?. No se puede saber. Lo que si es cierto es que GBA siempre se a vendido muy bien en los USA, lo que hace suponer que......

    Y bueno, Gamecube, la ultima, aunque bueno, ya va por 10 millones de maquinas (justo 3 veces menos que Ps2).

    Para resumir, está claro que el mercado Estado-Unidense es muy bueno para Sony y ademas es el MENOS MALO para Nintendo y Microsoft.
    Europa y Japon ya son otro cantar.

  3. #3
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    Yo ya lo he comentado mas de una vez:

    Las enormes ventas de la PlayStation, arrastro a que una legion de usuarios se compraran la PlayStation2.

    Con la PlayStation3, que nadie lo dude; Pasara lo mismo

    Pero que nadie se confunda, una cosa son las ventas, y otra es la calidad de una consola

    Un buen ejemplo lo tenemos en la XBOX. Tecnicamente es bastante superior a la PlayStation2. Tambien lo es en el juego on line. De cada cuatro juegos que hay en ambas plataformas, tres son mejores en XBOX, y el otro no lo es por dejadez de los programadores, que en vez de aprovechar la superioridad de la XBOX, se limitan a hacer una simple conversion: es mucho mas barato

    Luego tenemos los juegos exclusivos, donde cada plataforma tiene los suyos.

    La PlayStation2 tiene un catalogo superior al de XBOX, pero tambien tiene mucha mas "paja" que XBOX. Vosotros buscarme un juego cutre en XBOX, yo os encontrare 5 o 6 en PlayStation2

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    Te falta añadir un dato mas , Galaxis: De esas 30 millones de Ps2 en los USA, 4 o 5 millones son "recompras" por consolas rotas, mientras que las de Xbox y GC son reales, ya que no se rompen (salvo que las estampes contra el suelo).

    Aún así, tampoco hay que dejarse engañar: Playstation es IMBATIBLE.

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    Yo sólo os digo lo que decían los fans de Elvis...

    30 millones de fans no pueden estar equivocados!!!

    Si alguien tiene una consola, se le jode, y va y se compra la misma... creo que eso indica una fidelidad fuera de toda duda. Por algo será, vamos, digo yo.

    Saludetes.

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    Cuanta gente hay con un Renualt ?
    Cuanta gente hay con un Mercedes ?


    Quien es equivoca? Los del Renualt o los del Mercedes


    No os calenteis la cabeza, a dia de hoy: XBOX es mejor que PlayStation2.............le pese a quien le pese.

    Yo quiero la mejor consola..............no la mas vendida.


    PD: Os acordais de la DreamCast?

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    Celebro que alguien se desmarque de la Ps2, Galaxis, y vea en otras maquinas que existe vida mas allá de Sony.

    Lo que no estoy del todo de acuerdo es en que Xbox sea mejor o mucho mejor que Ps2. Son gustos diferentes.
    Para mí, como muchos sabeis, lo mejor viene de Nintendo, y despues, el resto. Pero, preguntale a JJ que venda su Ps2 y se compre una Gamecube, a ver que te dice, jejeje.

    Yo nunca he dicho que Gamecube sea mejor que Ps2 o Xbox, por ejemplo. Lo que si he repetido hasta la saciedad es que Nintendo , para mí, hace los mejores juegos. Jugarse un Zelda para un Nintendero es, no se, como jugarse el mejor Final Fantasy o Metal Gear para un "Sonyero".

  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    Pues si tienes alguna duda, te pongo la caracteristicas tecnicas de XBOX y PlayStation2, y veras como sales de dudas.

    Por cierto, es cierto eso de que de los 29M de P2 vendidas, 5M son por reparaciones? *

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    jeje.. Si te entiendo Galaxis, y se lo de los datos tecnicos. Pero luego , sobre el papel, la cosa canta, pero no mucho.
    Lo que pasa que ya hemos hablado muchas veces que lo que decanta a una consola no es solo su potencial tecnico, que es muy importante, sinó el catagolo de juegos.
    Por eso, un buen parametro es coger los 10 o 15 mejores juegos de cada consola, es decir de Xbox, Gamecube y Ps2 , y ahí es donde veremos una IGUALDAD aplastante.

  10. #10
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    Tu crees que puedes ver algo parecido en P2 al Resident Evil 4 (GameCube) o al HALO 2 (XBOX)

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    NO !!

    jejejeje

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    ..y añado... que tampoco podremos ver en Xbox o Gamecube el Final Fantasy XII o el Metal Gear Solid 3,aunque no sean ningun colofón gráfico, son grandes juegos.

    O Para un fan de Dragn Ball como yo, sino tengo una Ps2 no podré jugar al DBZ Sparking al final de año.

  13. #13
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    Tampoco ellos nunca podran ver Halo 2, Dead Or Alive Ultimate, Project ghotam 2, total spin, etc


    Bueno, miento. Si podran verlos, pero en XBOX

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    No sé vosotros, pero yo de vez en cuando todavía me pongo con el simulador del Spectrum, o con el MAME, y me paso unos ratos de vicio recordando los clásicos.

    Vamos, que no todo es potencia gráfica, que un buen juego sigue siendo bueno, independientemente de la plataforma. Conceptos como la originalidad, la jugabilidad, la adicción, la "frescura"... no se miden en base a texturas o polígonos por segundo. Y seguro que en eso estáis todos de acuerdo conmigo.

    Un ejemplo: el juego preferido del gran maestro Hideo Kojima (MGS) es "Ape Escape". Los monos de este juego deben estar compuestos por 50 polígonos cada uno, más o menos, sin embargo.... es una bomba de juego, empiezas a jugar y es que no puedes parar!!!

    Creo que pelearse por qué consola es más potente o menos es una solemne tontería. Todos están más o menos al mismo nivel, y en todas ellas se puede hacer un "juegazo". Todo depende de la compañía que lo desarrolle. Si pasado mañana (Dios no lo quiera!!) Square-Enix firman acuerdo de exclusividad con Mr. Bill.... pues me compro la x-Box360 y punto. ¿No os parece?

    No seais fanáticos de las consolas, sedlo de los juegos, es mucho más divertido.

    Saludetes. JJ.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Datos USA

    buena reflexion JJ. Si yo en verdad, defiendo a todas, pero que quede CLARISIMO, jeje, que la Nº1 es , a sido y será la Gran N.

    Por eso , con muchos apuros, me compro TODAS las consolas y lo mejor de cada una.

    No me perdonaría el perderme el Halo y Halo2 por el mero hecho de no querer comprar una xbox por que ya tengo una Playstation2. O viceversa, el no haber catado los GT3 y 4, los FF o el Metal 3 por tener una Xbox.

    Eso si, NUNCA, vamos, bajo NINGUN concepto nadie deberia perderse una aventura de Link, es decir de Zelda. Y muchisimo menos la última de esta generación, o lo que es lo mismo: EL MEJOR JUEGO DEL E3 2005 , Zelda: Twilight Princess

    Con aventuras así, uno se replantea cual es el límite creativo de Aojuma y Miyamoto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Datos y Noticias Blu-Ray
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 281
    Último mensaje: 28/02/2012, 21:49
  2. Datos y Colecciones HD DVD
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 13/01/2010, 20:45
  3. datos a dvd
    Por DJ_AdRy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2005, 01:49
  4. dvd de datos?
    Por Miren_Bilbo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2004, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins