Hola Shinji, si mi opinion te vale tiene dos cosas que puedes hacer
1.- Comprarte un discman de referencia (que es lo que aquí más de uno te recomendaría)

2.- Comprarte primero el lector. El MF por ejemplo y después, pero en un futuro, comprarte una etapa estereofónica para mover las cajas principales de una manera más holgada tanto en estereo como en multicanal.

¿Y por qué te digo que lo compres en un futuro?
Pues porque realmente lo primero es mejorar la fuente (el aparato nás importante del equipo) y después de esto conseguir llenar los altavoces, que no dudo que tu NAD lo haga, pero que duda cabe que la capacidad de amplificación de una etapa estéreo no tiene nada que ver con la que pueda hacer un ampli A/V, lo notarás en control de graves, contundencia sonora, más brillantez y menos emborronamiento del sonido....en definitiva menos distorsión y más control. El ampli lo usarás de previo pues al tener la opción Bypass no necesitas de un previo estéreo externo.
Y también porque lo mejor en un equipo de alta fidelidad es ir paso a paso y no hacerlo todo de golpe. Paso a paso vas experimentando los pros y contras que puedes tener, vas teniendo diferentes perspectivas sobre el equipo, vas observando como evoluciona... en definitiva vas aprendiendo y elaborando tus brainmstormings sobre el audio lo cual siempre te desarrollará más el sentido musical