Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
Sobre el amplificador, has contemplado esta opción?

Yamaha A-S501 - Amplificador integrado estéreo de 120 W por canal, color plateado: Amazon.es: Electrónica

Es un pedazo de ampli que, en mi opinión, es superior en calidad al Onkyo y al Denon que mencionas.

En cuanto a las columnas. A mi me parecen más equilibradas y me gustan más las 1000/1002. Las 2000/2 me resultan algo desproporcionadas en graves, y si te dan problemas de bola de graves serán difíciles de controlar sin ecualización.

Saludos
Sí había mirado ese Yamaha, pero ya era el siguiente salto de precio y en algún sitio tenía que parar, aunque ahora que veo ese precio de Amazon, me lo voy a replantear


Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
Me salgo un poco del planteamiento inicial, pero -de momento- no descartes la opción de un receptor aunque no vayas a utilizar configuraciones multicanal. La primera y más importante de las razones -al hilo de lo que comentas- es la capacidad de la mayoría de ellos de hacer correcciones de la sala (Audissey, Yapo, etc.) lo que puede ayudar bastante en obtener un mejor resultado o al menos "más a medida".

Simplemente dejo la idea para que le eches un vistazo y no descartes la opción.

Otras de las ventajas: mejor conectividad (incluyendo SPDIF y HDMI), descodificar formatos de audio HD, incorporar un DAC (al menos 192/24), entrada USB, conexión a radios de internet, salidas de previo, etc. según modelos.


Por otro lado en Valencia, tiendas "con productos normales" donde poder ver/oír cosas, Radio Colón (Barón de Cárcer - Av. del Oeste) y por supuesto Área (Puerta del Mar - final calle Colón).
Si que había pensado en lo del receptor, pero tengo la sensación de que voy a perder potencia y calidad de sonido. Respecto a esas tiendas de Valencia, las había mirado, pero parece que no tienen los Magnat. Y no se si hay alguna otra marca que me ofrezca la misma calidad que unos Supreme 1000 por 250€.
Gracias.