Cita Iniciado por DHC1 Ver mensaje
Quiero cambiar el cableado y posiblemente pueda venir de ahi esa sensacion........ ... Una ultima pregunta Lucky; si tengo conectado ahora el DVD a la Tv con un HDMI The Chord es conveniente que al querer conectarlo via el Onkyo 605 sea tambien el mismo cable, quiero decir... del DVD al ampli y del ampli a la Tv...? para el cableado de las cajas ya lo tengo +/- claro.
Dudo que sea la calidad de los cables, pero revisa si la polaridad va bien.

La conexión del AVR a la TV no precisa que el cable sea identico (marca/modelo) al que tienes actualmente, e incluso puedes dejarlo tal cual y conectar al AVR un cable digital para el sonido (coaxial u óptico, segun la salida del DVD), para evitar el pasos innecesario de la señal de video por el AVR, no ganará nada.


Cita Iniciado por DHC1 Ver mensaje
por cierto... en Supersonido me han recomendado estos:

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

Que os parecen?
Saludos
DHC1
Como paracer me parecen muy bien, buena sensibilidad e impedancia, así como potencia y extensión en el SW. Debes considerar su tamaño y que las columnas aveces pueden dar problemas de exceso de graves en salas pequeñas y no tratadas para evitarlo.

En la revista What Hifi de Noviembre de 2006 se llevó la máxima calificación (5 estrellas) diciendo: "For: High level of clarity; taut subwoofer; cohesive soundfield; great value. Against: Lacks visual appeal; centre speaker can sound 'cuppy'; needs fairly careful partnering.",

y aquí puedes leer una review.

Óyelos.