Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Necesito Vuestros Comentarios....

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito Vuestros Comentarios....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Ante todo desearos a todos un muy feliz año 2008!!!!
    Buscando por internet he tenido la gran fortuna de encontrar este foro, donde despues de leer y leer post me he decidido a exponer mi sistema y dudas, que espero me podais comentar.

    Yo soy un mero aficionado que le gusta mucho el cine y por ello he ido renovando, hasta llegar a mi actual equipo:

    TV: SONY 40W2000
    DVD/HD: SAMSUNG 830 160GB
    AMPLI: (estoy esperando que me llegue de supersonido) ONKYO 605
    IPOD: BASE IPO NANO 3G ONKYO para musica (Mp3,etc..) conectado al ampli
    PS2: conectado por fibra optica.
    ALTAVOZ CENTRAL: INFINITY ALPHA
    FRONTALES: INFINITY ALPHA 20
    SURROUND: INFINITY US-1
    SUBW: JBL E150P
    CABLE DVD>TV: HDMI CHORUS 1,5
    CABLE ALTAV.: no recuerdo la marca pero me costo +/- eur2,20/m.

    Estaba pensando comprar la PS3 por el hecho del B/ray, juegos, etc.... ademas que el funcionamiento de mi reproductor samsung no me gusta nada. Es extremadamente lento...

    Mi punto de escucha es el comedor (rectangular) y distancia desde sofa a tv de 3m. Tamaño aprox punto escucha 12m2 (comedor entero 23m2).

    Sinceramente me da la sensacion de que tengo el equipo mal compensado sobre todo a nivel de altavoces. Por un lado me gustaria cambiarlos por un sistema mas igualado, actual y contenido. Tambien podria cambiar los traseros por unos Alpha 10 por lo que seria de la misma gama... y mas economico.
    Tema cableado, no se si es correcto.
    En fin, os pediria que me dieseis vuestros comentarios de como mejorar o como "nivelar este sistema. Creo que algunos componentes estan muy bien como para desaprovecharlos.