Sí, cuando escucho SACD, supongo que DVD Audio o con la entrada direct/stereo el ampli me señala que la entrada es analógica en vez de digital, usando las conexiones RCA. Cuando pongo un CD normal o un DVD me señala el receptor A/V como digital usando la entrada coaxial que hay entre DVD y receptor.
Bueno esto es lo que mis escasos conocimentos me hacen presuponer, y os pregunto ¿Es eso así? o quizás digo alguna barbaridad.
En cuanto a la opción crossover frequency me deja:
80 - 100 - 120 - 150
He descubierto otra opción denominada Ext.In SW Level, que creo que es la potencia del sub para entrada analógica, dejándome moverme en los siguientes parámetros:
0 db - +5 db - +10 db - +15 db
En cuanto a los datos de las pantallas que me pedías son
Central: MS 905C 60-22K 90 15-100 Tipología minimalista
Trasero:MS 912 55-22K 89 15-150 Segundo orden
Sub: MD 907W 35-150 100 Activo Continuo/activo
Front: MS908 35-22K 90 15-200 DVP HF
Como imaginas el primer dato es la respuesta de frecuencia en Hz, el segundo la sensibilidad, el tercero los niveles de potencia (en vatios RMS), y el último el filtro de frecuencias (no tengo ni idea de los que es esto).
Como me pedías estos datos te losa doy, pero según el post de Yota la solución pasa por cada vez que oiga algo es direct tocar en el menú el asunto de Mode subwofeer.
Si me agencio un mando "apañao" ¿esto de puede hacer con una macro?.
Perdonar el piñazo pero ya sabéis....los novatillo somos un poco primillos...y no nos enteramos de ná
Gracias y salu2