Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dudas y más dudas, PHILIPS 32" LCD

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas y más dudas, PHILIPS 32" LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Bueno, vamos a mudarnos a un piso, y... tele nueva. Las condiciones son de 2,5m en el punto de sillón, por lo que 32" pienso que está suficientemente bien, además, el otro tresillo está más cerca aún, con lo que tamaños más grandes quedan descartados. En cuanto a la marca estoy casi totalmente decantado por PHILIPS, aunque estoy sopesando la JVC LT-32X70BU, que sin TDT es de lo mejor que hay y a unos precios sin competencia (985€ en Rebelio). Entonces, dentro de PHILIPS me tiraría de cabeza a por la 9731, pero es demasiada pasta, entonces bajaría un peldaño, la 9641, que no tiene el PP3 ni el Clear LCD, pero bueno, podría ser peor. Pero claro, la gran mayoría de televisores PHILIPS llevan integrado el TDT, como es el caso de la 9641, cosa que no se si es tan buena... Y es aquí donde os pido ayuda: ¿Os compraríais una tele con TDT, sabiendo que en unos años tendrás que comprarte otro cacharro aparte para los nuevos estándares, u os compraríais una televisión sin TDT integrado y un deco TDT aparte de buena calidad como el PHILIPS DTT320?. Y ésto me lleva a otra pregunta: ¿Por el hecho de ir integrado el TDT en la PHILIPS la calidad de visionado será mejor que si el receptor fuese externo? Y por último, ¿realmente compensa pagar 400€ más por la PHILIPS teniendo la JVC que mencionaba a menos de 1000€?. Mi padre está decidido, de hecho, a gastarse 1650€ en la PHILIPS 9641 en un Tien21, lo curioso es que una JVC, el modelo de antes pero con TDT integrado, está al mismo precio que la PHILIPS, y claro, de ahí mi última pregunta. Y las cosas como son, ¿no será la JVC tan buena como la PHILIPS?. La verdad es que no sé cómo pueden sacar los precios que sacan las páginas web, como Redcoon, Rebelio, y demás. La verdad es que he visto la JVC con un vídeo de buena calidad (no sé si HD), y me gustó muchísimo más que las SAMSUNG y SONY que tenía al lado, pero no he podido compararla con la PHILIPS en la misma tienda. Y claro la PHILIPS sólo la he visto con el TDT (quita el hipo la calidad que le mete el PP) y la verdad... Estoy hecho un lío, jejejeje. ¿Alguien que añada algo de luz y me guíe?. Jejeje. Muchas gracias, un saludo y perdón por el ladrillo. Bye.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Dudas y más dudas, PHILIPS 32" LCD

    Pues yo aunque pueda parecer una philips maniático, ni mucho menos, trato de ser objetivo, no he visto los modelos que comentas y no se cual es mejor simplemente. Sé que las 9731 y 9631 con el clear lcd ese dan una calidad muy buena pero otros modelos ni idea.

    Lo que sí te puedo aconsejar es que la susodicha lleve el TDT integrado, te va a mejorar la calidad, te vas a ahorrar dos cacharros, dos mandos, cables, etc.

    Ten en cuenta que un cacharro externo coge la señal, luego pasa por un cable generalmente euroconector y pierde calidad cuando la ves en la tele. Si la TDT interna que lleva la tele es buena lo verás lo mejor posible SIN DUDA.

    En cuanto a si cambian de sistema, hombre algún día lo harán, pero con la caña que mete el gobierno por el TDT, con la cantidad de gente pillando TDT, dudo que lo hagan en pocos años, la alta definición por antena tardará un webo. Si de aquí digamos 7 años llega, pues entonces te planteas comprar un decodificador externo o cambiar de tele, pero para que tener dos cacharros los próximos 7 años

    Por tanto entre los modelos que dices mi consejo sólo puede ser, mira ambos CON TDT, y no con vídeos HD (esos se verán de muerte siempre), y la que más te guste, pero con TDT integrado.

    Saludetes.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas sobre Philips
    Por panchogd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2010, 09:34
  2. Dudas compra Philips 37". Ayuda!
    Por Bangox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/2009, 12:47
  3. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 22:25
  4. Dudas entre Philips y LG
    Por wolfa69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2007, 10:18
  5. dudas absurdas...pero dudas al fin y al cabo
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins