Efectivamente, es evolución. Y va con todo, con audio, vídeo, motores, comunicaciones... Además la evolución tecnológica ya ha dado el salto pasando de una progresion aritmética a exponencial. Es decir, cada vez va más rápido. En los últimos 5 años casi todo ha evolucionado más rápido que en los 15 años anteriores. Es un no parar..
Los jóvenes han nacido en la era digital y la mayoría no ha escuchado un vinilo en su vida. Viven con el mp3 (128) y les suena bien, pero es que hasta los codecs de compresión han evolucionado enormemente. Y ni siquiera les llama la atención un equipo de sonido de calidad.
Los vídeos los ven por streaming en el móvil. Casi ninguno sabe que es eso de FullHD y no digamos 4K o HDR.
En fin, son los tiempos que corren en los que impera la inmediatez y el whatsapp, mensajes cortos sin enrollarse y la calidad en casi cualquier cosa no tiene mucha importancia para ellos.
Quizá dentro de unos años, nosotros también veamos la calidad de otra manera o nos la imponga el mercado. Porque no olvidemos que el mercado del futuro inmediato es de ellos y serán ellos los que impongan las necesidades.
Saludos