Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,341
    Agradecido
    7894 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claramente hay diferencias entre todos los videos colgados, solo añadir que todos ellos se escuchan enlatados, sin cuerpo, sin profundidad, en mono o un estéreo nada marcado, y sin matices.

    Vamos, me recuerda mucho a como se oía mi radio-cassette de 1980 y que al final para mejorar su pésimo sonido le construí mis primeras cajas.

    Pobres usuarios de esas grabaciones, me imagino que in situ se escuchará bastante mejor, porque pir aquí ... que asco Dios.
    No sé donde escuchas los videos,si en el móvil,equipo,etc.
    Eso si,te recomiendo que los escuches en el pc con auriculares a target plano a ser posible,ya que si los oyes en el equipo y este no esta bien optimizado a nuestra sala,te aseguro que lo que escucharemos es todo menos esos videos
    en concreto.

    Saludos.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No sé donde escuchas los videos,si en el móvil,equipo,etc.
    Eso si,te recomiendo que los escuches en el pc con auriculares a target plano a ser posible,ya que si los oyes en el equipo y este no esta bien optimizado a nuestra sala,te aseguro que lo que escucharemos es todo menos esos videos
    en concreto.

    Saludos.
    Yo tampoco se donde escucha los vídeos ManuelBC. pero incluso con altavoces de PC de 30/40 euros y auriculares in-ear de 15 con mis "oídos de palo" escucho claramente las diferencias en todos los vídeos comparativos que he colgado. Todos los que cuelgan vídeos comparativos en youtube con móviles de alas últimas 5-6 generaciones o grabadoras portables saben perfectamente que las diferencias en salen a relucir, aunque no suene igual que "in situ".

    Por eso unos suenan más parecido al original que otros aún grabados con misma vara de medir. Si alguien se cree que en el siguiente vídeo:





    en los fragmentos cuando suena más reverberante... "in situ" lo hace menos, que se lo haga mirar MUY seriamente




    - En este otro vídeo, un más de lo mismo (fragmentos alternados de un mismo tema entre Dirac Live vs Bypass de aprox. min 6:20 al 8:00):


    Si alguien se cree que ese descontrol que se escucha perfectamente en la zona grave cuando no está activado Dirac Live... "in situ" se estaba escuchando lo contrario, que se lo haga mirar MUY seriamente


    - Por cierto el vídeo original (al que un sistema de la más Alta Fidelidad grabado con un micro perfecto se debería parecer), si igualas SPL subiendo o bajando el volumen hasta que suenan similar de fuertes (la diferencia de volumen entre vídeos también engaña) se parece más a cuando está Dirac Live activado (como no podía ser de otra forma):




    Y claro, idéntico tampoco suena, pero unos suenan según algunos de por aquí "como el culo"... y otros suenan como "el culo multiplicado por 1000"








    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,064
    Agradecido
    26562 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Desde mi punto de vista, se trata realmente de preferencias personales.

    ¿Cúal es el objetivo final de la Alta Fidelidad?. ¿Es el mismo para todos?.

    Por ejemplo, una de las definiciones más extendidas es que el sonido sea lo más parecido posible, al que producirían unos músicos tocando justo delante de la persona que escucha el equipo HiFi. Y será así para muchos aficionados. Para mí, en concreto, esto no me interesa en absoluto. Por poner un ejemplo con una pieza larga y compleja, que es una de mis favoritas, como la Sinfonía Turangalîla, de Olivier Messiaen. He escuchado la pieza varias veces en directo, interpretada por una orquesta, que toca numerosos instrumentos. Cuando la escucho fuera de las salas de concierto, no busco repetir esa sensación del directo, de la música en vivo, de cien músicos tocando para mí en un espacio acústicamente acondicionado. Me parece una quimera. Más bien, me centro en como trata cada director un determinado pasaje en distintas versiones, o hago uso de las posibilidades que te da la grabación, para repetir un movimiento,...

    Por otro lado, no escuchamos música grabada solamente con nuestros oídos, lo hacemos con nuestro cerebro. Y en eso se incluye, no únicamente hacer test ciegos para comprobar si se identifican diferencias o no, entre grabaciones con distinta resolución, o en distintos equipos. Lo que está bien, como información. Pero en realidad, hay muchos aficionados que extraen tanto, o más disfrute, de seleccionar e instalar sus equipos HiFi, que de escuchar música a través de ellos. El "cacharreo" es tan importante, como el sonido real. Y sí, naturalmente, es perfectamente posible que en un test ciego riguroso, no sean capaces de distinguir ese sonido de su equipo, del que proporciona otro mucho más modesto. Puede que haya un efecto placebo. Pero es que ese efecto placebo, para el que lo experimenta, es absolutamente real, y obtiene genuino placer de ese placebo.

    A mí, por ejemplo, me gustan los gramófonos, y tengo dos, fabricados en los años 20. Y, aunque en este caso sí que sería capaz de indentificarlos en un test ciego con el resto de mi equipo , la música que emiten no es HiFi, ni me importa. La disfruto, aprecio su sonido, pero igual que disfruté cuando los compré, y cuando arreglé uno de ellos.

    ¿Sería capaz de identificar en un test ciego, no sé, la misma grabación en mp3 de 320 kpbs, en calidad CD, o en HiRes?. Nunca he hecho la prueba, pero si tuviera que apostar, apostaría fuerte en mi contra. No creo que fuera capaz de efectuar de forma correcta la identificación de esas grabaciones. Pero eso no me va a hacer cambiar mis hábitos de compra.

    Lo mismo con mis equipos de reproducción, que son modestos, pero que seguramente se pueda sacar el mismo o mejor sonido de unas cajas sencillas y de bajo coste, como las que se comenta en el hilo. Y ya si tratamos acústicamente la sala de escucha, pues no dígamos, es evidente... Pero estoy contento con el resultado que obtengo, y tampoco pienso en cambiar, y comprar las Woxter, por ejemplo.

    Al final, si alguien decide comprar unas cajas, o cualquier otro equipo HiFi, de 300 Euros, de 3.000 Euros, o de 30.000 Euros, pues lo importante es que lo disfrute, y en eso, en todo ese proceso, no solamente van a estar involucrados los oídos...

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    ....Muchos tenemos de ambos tipos y sabemos perfectamente que pueden sonar igual de bien (desde luego con pruebas subjetivistas en las que no se aisla los factores que no queremos medir, ni siquiera el factor azar... poco se va a aprender). Además. tras ello se acaba esa falacia de buscar ese "mejor sonido" y si te compras una caja de PC, una de pro, de PA, o de hifi; lo haces por otros motivos bien diferentes. .....
    Ahora si que no entiendo nada, tienes cajas de los dos tipos, si no me confundo por lo que explicas. Una o varias tipo ordenador, y un par, o varios, de alta gama como lo que entendemos de toda la vida. Eso es lo que he entendido. Y si no me equivoco ambos tipos consigues que suenen igual, y, no será por hilos e intervenciones, lo puedes demostrar.

    A todo lo anterior se suma que te parece una falacia, y muchos adjetivos, lo que hacen lo que no comparten tu opinión (que no discuto que obedece a muchas mediciones y pruebas, etc.), de los que además conoces sus intenciones o miserias a la hora de hacerlo, más lo que hace el mercado, que paga más a un ingeniero de Kef referece que a uno de la caja de ordenador por que al propietario le gusta tirar el dinero o va con el paquete del ego correspondiente, a lo que sumamos la sociedad, el afán de presumir de dinero, de sapienza, y muchas cosas más, a la hora de engañarnos con esos componentes tan caros que suenan igual que los baratos ecualizados y/o acondicionados.

    Por ende no entiendo por que tienes de ambos tipos, y menos aún por que no comentas nunca ese otro tipo que tienes, por ejemplo de cajas, y valoras venderlos, muchos no plantearíamos a lo mejor comprarlos y no nos sentiríamos engañados y a ti no te importaría venderlos a un precio comedido, total no cubre ninguna de las intenciones tan poco edificante que se adivinan en el resto.

    Eso sí, da para tener miles de intervenciones. Lo que da miedito es leer que alguien se atribuye que lo que escribe son hechos y los demás deben seguir a la zapatilla alzada, si no, lapidación. Hasta hay magnatarios que opinan lo mismos en algunos países de sus congresistas. En fin.

    Huérfanos de Sofía sería una buena lectura para empezar a reflexionar.

  5. #5
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    16,892
    Agradecido
    26569 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
    Lo que da miedito es leer que alguien se atribuye que lo que escribe son hechos y los demás deben seguir a la zapatilla alzada, si no, lapidación. Hasta hay magnatarios que opinan lo mismos en algunos países de sus congresistas. En fin.

    Huérfanos de Sofía sería una buena lectura para empezar a reflexionar.

    Es triste pero es tal y como dices: hay mucho amante de la lapidación.

    Con lo que me gusta ver como otros se compran sus equipos, los comentan, los critican si es menester, pero sobre todo ver como los disfrutan, personalmente es una satisfacción para mi.

    Aquí la mayoría de la gente felicita efusivamente a quienes adquieren un cacharro aunque no sea del gusto propio de cada uno, porque en términos generales aquí hay buena gente y no están en fastidiar al prójimo, pero ya se sabe que de todo ha de haber en la viña del señor.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Es triste pero es tal y como dices: hay mucho amante de la lapidación.

    Con lo que me gusta ver como otros se compran sus equipos, los comentan, los critican si es menester, pero sobre todo ver como los disfrutan, personalmente es una satisfacción para mi.

    Aquí la mayoría de la gente felicita efusivamente a quienes adquieren un cacharro aunque no sea del gusto propio de cada uno, porque en términos generales aquí hay buena gente y no están en fastidiar al prójimo, pero ya se sabe que de todo ha de haber en la viña del señor.
    Tienes toda la razón; solo hay que ver las mofas a ciertas cajitas y subs que se leen a diario, pero tiene que haber de todo en la viña del señor. Esas que solo no ven quienes están cegados.

    También parece que hay a quien le divierte mofarse de que algunos aconsejen que es mejor invertir en una buena EQ y una buena acústica de sala (se pueden hacer maravillas quedando bien integrado en la sala) para obtener mayor calidad de sonido, cuando además es una realidad como un templo... además sale mucho más barato (que cualquier aficionado en cuanto a coste de lo puede permitir). Entiendo que un comercial de audio no quisiera se leyera este tipo de recomendaciones en un foro de audio, pero en un aficionado desinteresado es cuanto menos "algo chocante" esas mofas.


    Yo jamás me he sentido fastidiado cuando los de matrixhifi me decían que se podía lograr la más alta fidelidad desde cuatro duros; y que la propaganda de los tendedos sobre los milagros sonoros de ciertos aparatos era falaz... más bien me sentí muy agradecido.


    Es EMHO mucho más sensato recomendar una buena EQ y tratamiento acústico para quien busque calidad de sonido, que recomendar electrodomésticos caros que en la mayoría de casos no aportan mejora sonora alguna (cuando eso es lo que piden quieren mejorar). Pero vamos, que nadie se queja de que los caros no sirvan; los que sabemos que se puede tener alta calidad de sonido desde cuatro duros, también tenemos aparatos caros (aunque pocos nos feliciten) que suenan tan bien como los baratos, pues no son los electrodomésticos los que principalmente marcan las diferencias en la calidad de sonido.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/07/2019 a las 16:24
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Pues yo pienso hacer una grabación "vía móvil" y ponerla, sin reparo alguno. Simplemente si quienes invitan a que hagamos este tipo de test me recomiendan alguna canción en concreto para tener ellos referencias más claras, o simplemente pongo lo que me guste a mí.

    : ) : )
    MotoGP forever

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues yo pienso hacer una grabación "vía móvil" y ponerla, sin reparo alguno. Simplemente si quienes invitan a que hagamos este tipo de test me recomiendan alguna canción en concreto para tener ellos referencias más claras, o simplemente pongo lo que me guste a mí.

    : ) : )

    Pon la que quieras. Hay muchas pisas grabadas con nunerosos móviles o grabadoras dedicadas en YouTube. En este foro por ejemplo, varios se compraron las Tascam dr05. Son solo la "calderilla" de 85 euros y graba incluso mejor que varias que he testeado de entre 200-300 euros.

    Además te sirve para grabar como recuerdo algún directo al que asistas con un poco más de calidad que un móvil.

    Evidentemente no suena como "in situ", como tampoco lo hace ningún micro del mercado, pero sí tiene la señal/ruido, margen dinámico, y linealidad similar a muchos de los micros que se utilizan para grabar instrumentos acústicos. Por ejemplo, no es peor en esos aspectos que el Shure SM57

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,341
    Agradecido
    7894 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues yo pienso hacer una grabación "vía móvil" y ponerla, sin reparo alguno. Simplemente si quienes invitan a que hagamos este tipo de test me recomiendan alguna canción en concreto para tener ellos referencias más claras, o simplemente pongo lo que me guste a mí.

    : ) : )
    Shinji Mikami,graba el tema que tu quieras pero sobre todo no tengas prejuicios de antemano,
    asi es como avanzaras en este tema.


    Saludos.

  10. #10
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    16,892
    Agradecido
    26569 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tienes toda la razón; solo hay que ver las mofas a ciertas cajitas y subs que se leen a diario, pero tiene que haber de todo en la viña del señor. Esas que solo no ven quienes están cegados.

    También parece que hay a quien le divierte mofarse de que algunos aconsejen que es mejor invertir en una buena EQ y una buena acústica de sala (se pueden hacer maravillas quedando bien integrado en la sala) para obtener mayor calidad de sonido, cuando además es una realidad como un templo... además sale mucho más barato (que cualquier aficionado en cuanto a coste de lo puede permitir). Entiendo que un comercial de audio no quisiera se leyera este tipo de recomendaciones en un foro de audio, pero en un aficionado desinteresado es cuanto menos "algo chocante" esas mofas.


    Yo jamás me he sentido fastidiado cuando los de matrixhifi me decían que se podía lograr la más alta fidelidad desde cuatro duros; y que la propaganda de los tendedos sobre los milagros sonoros de ciertos aparatos era falaz... más bien me sentí muy agradecido.


    Es EMHO mucho más sensato recomendar una buena EQ y tratamiento acústico para quien busque calidad de sonido, que recomendar electrodomésticos caros que en la mayoría de casos no aportan mejora sonora alguna (cuando eso es lo que piden quieren mejorar). Pero vamos, que nadie se queja de que los caros no sirvan; los que sabemos que se puede tener alta calidad de sonido desde cuatro duros, también tenemos aparatos caros (aunque pocos nos feliciten) que suenan tan bien como los baratos, pues no son los electrodomésticos los que principalmente marcan las diferencias en la calidad de sonido.


    Un saludete
    No creo que puedas decir que los que andamos ahora mismo por aquí se hayan mofado del equipo de nadie, yo al menos no lo he leído, ni tampoco de tus posiciones. En cualquier caso solo podrás recriminar que algunos manifestemos nuestro escepticismo con la misma vehemencia que tu defiendes tus posiciones.

    En cualquier caso ha quedado una pregunta en el aire que ha quedado sin adecuada respuesta, ¿no saben lo que hacen las productoras y cadenas de televisión con sus carísimos equipos cuando la solución matrix es mas barata?

    Ahí queda y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No creo que puedas decir que los que andamos ahora mismo por aquí se hayan mofado del equipo de nadie, yo al menos no lo he leído, ni tampoco de tus posiciones. En cualquier caso solo podrás recriminar que algunos manifestemos nuestro escepticismo con la misma vehemencia que tu defiendes tus posiciones.

    En cualquier caso ha quedado una pregunta en el aire que ha quedado sin adecuada respuesta, ¿no saben lo que hacen las productoras y cadenas de televisión con sus carísimos equipos cuando la solución matrix es mas barata?

    Ahí queda y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Claro que lo puedo decir que ha habido mofas en el foro (que es lo que he dicho antes) y puedo colgar decenas de pantallazos donde se demuestra. Ya sabes que a mí me van las demostraciones y los hechos; no los dogmas de fe

    Vuelves con lo de las productoras y ya te he respondido antes. Pregúntales porqué utilizan muchas monitores que miden mediocres o mal de pro en la mayoría de casos activas (incluso pequeños sin sub), en campo cercano, con mixers enormes, y ordenadores con el que añaden todo tipo de rectos... y no precisamente en salones con cortinas, sofá, y alfombras con manotretos de cajas y amplificadores hiend.

    - También puedes preguntarles porqué necesitan gastarse tanto en aparatos pro, para realizar grabaciones tan comprimidas, incluso hacerse la foto con ciertos aparatos caros que les pagan por la propaganda... para luego en numerosas ocasiones masterizar con otros diferentes de otras marcas y más sencillos




    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/07/2019 a las 16:57
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje

    Al final, si alguien decide comprar unas cajas, o cualquier otro equipo HiFi, de 300 Euros, de 3.000 Euros, o de 30.000 Euros, pues lo importante es que lo disfrute, y en eso, en todo ese proceso, no solamente van a estar involucrados los oídos...
    Efectivamente, lo demás casi cae en el apostolado.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,269
    Agradecido
    59325 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
    Efectivamente, lo demás casi cae en el apostolado.
    Eso lo llevamos discutiendo 4, 5 o 6 años ya ... ya no recuerdo.

    Su base es que gastamos dinero porque somos unos incautos, y él con mucho dinero consigue que sus "cajitas" pero con una buena EQ activa y pasiva suenan mejor que cualquier sistema de los comerciales, compuesto de cajas de 1.500 - 2.500 € y un AVR o ampli de los de gama media.alta de 800 € a 1.500 €

    Hay decenas de hilos con esta misma "batalla", y que yo al final, me rindo y lo dejé estar para evitar mala hostia y que ante un patinazo en mi forma de escribir me baneen una temporadita de aquí.

    Así que por mi ... podéis seguir otras 20 hojas, que ya paso de este asunto, por enésima vez.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    16,892
    Agradecido
    26569 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso lo llevamos discutiendo 4, 5 o 6 años ya ... ya no recuerdo.

    Su base es que gastamos dinero porque somos unos incautos, y él con mucho dinero consigue que sus "cajitas" pero con una buena EQ activa y pasiva suenan mejor que cualquier sistema de los comerciales, compuesto de cajas de 1.500 - 2.500 € y un AVR o ampli de los de gama media.alta de 800 € a 1.500 €

    Hay decenas de hilos con esta misma "batalla", y que yo al final, me rindo y lo dejé estar para evitar mala hostia y que ante un patinazo en mi forma de escribir me baneen una temporadita de aquí.

    Así que por mi ... podéis seguir otras 20 hojas, que ya paso de este asunto, por enésima vez.
    A mi no pone de mala uva, simplemente me la refanfinfla. Imagina lo que pienso de quienes dicen que no hemos ido a la luna. Pues me sonrío y me olvido que ya sabemos que hay de todo. Pues en este tema exactamente igual.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A mi no pone de mala uva, simplemente me la refanfinfla. Imagina lo que pienso de quienes dicen que no hemos ido a la luna. Pues me sonrío y me olvido que ya sabemos que hay de todo. Pues en este tema exactamente igual.
    A mí me pasa la mismo, cuando leo a quien se cree que es bajo talonario como se logra alta calidad de sonido, también sonrío... pues cada uno es libre de seguir o no la fe de los predicadores comerciales del audio.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins