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Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

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  1. #1
    gurú Avatar de Deboi
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Me recuerdas a la gente que dice que no soporta el surrealismo o lo abstracto, que son memeces y luego los pobres solo hacen que consumir todo el dia fuente de abstracto y surrealismo en la tapicería de sus coches, adornos, decoración etc etc en cada rincón de sus casas...pero que va, no les afecta! xD
    ¿Por qué te recuerdo a "esa gente", no le veo el sentido?
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  2. #2
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    ¿Por qué te recuerdo a "esa gente", no le veo el sentido?
    Sencillo, estás inmerso en la sociedad del consumo pero crees que no te afecta... no va de que te compres esto u aquello porque será mejor o peor...va más allá, va del verbo: COMPRAR

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Sencillo, estás inmerso en la sociedad del consumo pero crees que no te afecta... no va de que te compres esto u aquello porque será mejor o peor...va más allá, va del verbo: COMPRAR
    Estamos inmersos, querrás decir. Él, tú y yo y todos los ciudadanos de un pais del primer Mundo y capitalista como es toda Europa.
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  4. #4
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estamos inmersos, querrás decir. Él, tú y yo y todos los ciudadanos de un pais del primer Mundo y capitalista como es toda Europa.
    Ya lo decía perfecto. Se que todos estamos en la sociedad de consumo , pero era un comentario de respuesta en alusión a una pregunta suya de ahí la personalización

  5. #5
    gurú Avatar de Deboi
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Sencillo, estás inmerso en la sociedad del consumo pero crees que no te afecta... no va de que te compres esto u aquello porque será mejor o peor...va más allá, va del verbo: COMPRAR
    No, no, estás equivocado yo no he dicho que no me afecte. He dicho que la responsabilidad es del que compra y tiene que ser consciente que la culpa por comprar tal o cual producto es de él, no echar las culpas a la publicidad o marketing.
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  6. #6
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No, no, estás equivocado yo no he dicho que no me afecte. He dicho que la responsabilidad es del que compra y tiene que ser consciente que la culpa por comprar tal o cual producto es de él, no echar las culpas a la publicidad o marketing.
    De nuevo no lo pillas. Que no es un problema de marketing ni la publicidad! que la sociedad de consumo no va por ahí, va mas allá ! xDD
    Que no es lo que compres, sino que creas que para ser feliz debes comprar! LO QUE SEA .
    Si lees alguno de esos libros que te puse lo entederás mejor.
    Saludos

  7. #7
    gurú Avatar de Deboi
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    De nuevo no lo pillas. Que no es un problema de marketing ni la publicidad! que la sociedad de consumo no va por ahí, va mas allá ! xDD
    Que no es lo que compres, sino que creas que para ser feliz debes comprar! LO QUE SEA .
    Si lees alguno de esos libros que te puse lo entederás mejor.
    Saludos
    ¿Entonces qué hacemos? ¿No compramos nada?
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  8. #8
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Los mejores ingenieros de sonido del mundo partiéndose el cerebro en los mejores foros técnicos y resulta que la solución a sus problemas con la fidelidad la tienen en uno de aficionados: Una cámara anecoica y unas woxter a 1m.



    Lo del efecto cueva más que en algunas salas está en algunas cabezas.

  9. #9
    gurú Avatar de Deboi
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Los mejores ingenieros de sonido del mundo partiéndose el cerebro en los mejores foros técnicos y resulta que la solución a sus problemas con la fidelidad la tienen en uno de aficionados: Una cámara anecoica y unas woxter a 1m.



    Lo del efecto cueva más que en algunas salas está en algunas cabezas.
    Yo creo que sí. Esta nueva fiebre de afirmar que todo el mundo escucha en cuevas es algo al menos "curioso".
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  10. #10
    diplomado Avatar de hemiutut
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Los mejores ingenieros de sonido del mundo partiéndose el cerebro en los mejores foros técnicos y resulta que la solución a sus problemas con la fidelidad la tienen en uno de aficionados: Una cámara anecoica y unas woxter a 1m.



    Lo del efecto cueva más que en algunas salas está en algunas cabezas.
    Taboadax,si no me equivoco tienes mis anteriores JBL LSR 305,venga anímate y graba
    un video aunque sea con el móvil para ver que suena más,si las JBL
    o la sala.

    Saludos y me alegro verte por el foro.

  11. #11
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Los mejores ingenieros de sonido del mundo partiéndose el cerebro en los mejores foros técnicos y resulta que la solución a sus problemas con la fidelidad la tienen en uno de aficionados: Una cámara anecoica y unas woxter a 1m.



    Lo del efecto cueva más que en algunas salas está en algunas cabezas.
    Los mejores ingenieros de sonido y cada uno con una caja diferente y de precios dispares... y todos pueden realizar tanto excelentes masters/remaster como chapuzas comprimidísimas. Hasta con unas Yamaha NS10... probablemente la caja más estandarizada... y una de las que peor miden (a parte de estar pasadas de medios bajan poquísimo y sin añadirle sub)


    Qué divertida es la publicidad engañosa que utilizan los comerciales que viven de ello para captar fieles, y está demostrado funciona:

    Cita Iniciado por atcing
    https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/...pdf?sequence=2

    Léetelo entero (para no tener un visión sesgada del mismo), aunque para hacerse una vaga idea, aquí las connlusiones:




    5. CONCLUSIONES


    - Según los estudios pertinentes realizados, en más de un 95% de los casos,
    podemos afirmar que la intención de compra está influenciada por la
    publicidad, la persuasión y la valoración de las marcas.



    - La participación ciudadana y la educación de las personas como consumidores
    se han convertido en una pieza fundamental en las identidades sociales (Alonso
    Benito, 2005, p.121-132).



    - En este trabajo se ha comprobado que la publicidad, la persuasión y la
    valoración de las marcas son variables estadísticamente significativas para
    explicar la intención de compra, la cual explican en un 96,6%.



    - Cuanto mayor sea la valoración de las marcas, mayor será la intención de
    compra



    - Cuanto mayor sea la persuasión comercial, mayor será la intención de compra


    - Cuanto mayor sea la publicidad, mayor será la intención de compra


    - Cuanto mayor sea la publicidad, mayor será la valoración de las marcas.


    - Todas la relaciones analizadas muestran que los consumidores son inducidos
    hacia el consumo a través de distintos mecanismos vinculados a los mensajes
    publicitarios y a al deseo de pertenecer a “grupos sociales exclusivos” a través
    de la utilización de marcas, como signo de distinción, de pertenencia al grupo



    - Si las sociedades quieren promover el consumo responsable y sostenible,
    deben dotar a la ciudadanía de mecanismos de apoyo para defenderse de las
    campañas mediáticas, sobre todo de las más agresivas. La educación se ha
    manifestado como una potente ayuda para contrarrestar la posible
    manipulación publicitaria, con formación e información fidedigna.


    - Existe una necesidad de intervención social, mediante políticas públicas de
    carácter formativo, de modo, que protejan y defiendan a la ciudadanía para
    tomar decisiones libres, basadas en la información y la racionalidad
    .


    - La publicidad posee un mayor peso relativo respecto a todas las variables
    estudiadas. Por tal motivo, su regulación debe ser una prioridad para generar
    entornos amigables y respetuosos con las sociedades de consumo actuales.



    - Dichas políticas públicas deben establecerse en un marco regulador que impida
    campañas “depredadoras” y ciertos métodos publicitarios.
    Y ya te digo... la publicidad nos lleva a donde quieren como "corderitos" (pero como bien cita el estudio no a todos nos influye por igual)




    Un saludete

    ... y cuanto pánico tienen los fieles a realizar pruebas de percepción ABX.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    ¿Entonces qué hacemos? ¿No compramos nada?
    Déjalo....mejor y haz como si no te hubiera dicho nada, serás más feliz!
    Ya te he dicho que leas alguno de esos libros y entederás un poco más el concepto.
    Para preguntas complejas no hay respuestas "fastfood", bueno si las religiones y luego pasa lo que pasa...

  13. #13
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Déjalo....mejor y haz como si no te hubiera dicho nada, serás más feliz!
    Ya te he dicho que leas alguno de esos libros y entederás un poco más el concepto.
    Para preguntas complejas no hay respuestas "fastfood", bueno si las religiones y luego pasa lo que pasa...
    Yo soy feliz igualmente no te preocupes, tampoco es cuestión de darle muchas vueltas al asunto. Las religiones... Bueno mejor ni mencionarlas.
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  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No, no, estás equivocado yo no he dicho que no me afecte. He dicho que la responsabilidad es del que compra y tiene que ser consciente que la culpa por comprar tal o cual producto es de él, no echar las culpas a la publicidad o marketing.
    La culpa de es de él... pero con bien claro deja el estudio: la decisión viene en un 96% influenciada por el marketing y no por una decisión libre y racional propia:


    https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/...pdf?sequence=2


    También deja claro que la educación y los conocmientos racionales son el arma para que el marketing y publicidad engañosa te influya menos


    Un saludete
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  15. #15
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    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La culpa de es de él... pero con bien claro deja el estudio: la decisión viene en un 96% influenciada por el marketing y no por una decisión libre y racional propia:


    https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/...pdf?sequence=2


    También deja claro que la educación y los conocmientos racionales son el arma para que el marketing y publicidad engañosa te influya menos


    Un saludete
    Exacto , además...¿qué más dá? es como lo que decía del Mcdonals!! Si está demostrado y es un axioma que no tiene nada que ver las fotos de las hamburguesas con lo que te dan, además de malo, insaluble y caro la gente repite y repite AUNQUE SE LO PONGAS IN YOUR FACE!!!
    Como decía Albert Eisntein : “Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.”

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