¿Qué opináis de los Pulsar Audio de Studio22 para montar un 5.1 de cine?
-
Re: ¿Qué opináis de los Pulsar Audio de Studio22 para montar un 5.1 de cine?
Hola a todos, entiendo que se está banalizando bastante el asunto del HC, lo primero por la percepción general.
Un HC debe ser capaz de reproducir, cualquier tipo de sonido que prueba tener la película, concierto o lo que sea, parece que estemos hablando del patito feo,
Por un lado estarían lo efectos, para lo que necesitamos un determinado número de cajas y el SW, pero ojo, que hay muchísimas películas que tienen pasajes magistrales, coros, orquestas etc, o temas musicales solo daré un nombre por todos conocido Hans Zimmer.
Entiendo que quien se monte un HC debe de hacerlo como si del mejor equipo de sonido se tratase, ni peor ni más barato por aquello de que es para ver una peli y por supuesto dentro de las posibilidades da cada cual.
Por otro lado veo que empiezan a aparecer los tópicos de las salas y mas cosas, mi punto de vista es claro, la sala se podrá corregir y más en un HC, pero si por que no se puede o no se quiere pensamos que cualquier cosa sirve la llevamos buena, ya tengo algo de la sala que me estoy montando y los frontales son unos Tannoy Definition DC10Ti, que he comprado al 30 % y que vengan buenos temas o bandas sonoras, yo al menos así lo veo
Un saludo
Temas similares
-
Por liojan en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 19/12/2015, 23:53
-
Por Tite003 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 22/11/2011, 18:01
-
Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 12/01/2010, 16:33
-
Por raulmateos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/04/2008, 20:39
-
Por Crispin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 15/11/2006, 22:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro