Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 60

¿Qué pedirías a tu próximo AVR? Solicitudes de mejora a los fabricantes.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado ¿Qué pedirías a tu próximo AVR? Solicitudes de mejora a los fabricantes.

    ¿Crees que los actuales AVR no cumplen tus expectativas?, ¿qué funcionalidad le añadirías a una próxima edición de AVRs?, ¿qué característica aumentarías o quitarías?, ¿qué cambiarias tanto en su diseño, componentes, conectividades, decos, configuración, etc?




    Escribamos una Carta a los Reyes Magos para un AVR ideal, y veamos si alguien la lee.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pedirías a tu próximo AVR? Solicitudes de mejora a los fabricantes.

    Para empezar, netjpv pediría que detectase qué entrada HDMI está activa cuando el AVR se encuentra en standby.

    Cita Iniciado por netjpv Ver mensaje
    Hola, yo antes tenía conectado el iplus directamente a la tele y al sacar el audio al receptor por el hdmi arc lo sacaba todo en pcm, no cogía dolby. Leí un post de Lucky diciendo que era mejor siempre conectarlo todo primero al receptor y así es como lo he puesto ahora.

    La verdad que lo del tema del HDMI ARC es una ventaja muy buena, pero en mi caso particular tengo conectado al receptor 3 cosas: un htpc, una consola y el iplus pero estas tres cosas no siempre quiero escucharlas por los altavoces 5.1, muchas veces sólo quiero escuchar por la tele, y veo un gran inconveniente en este asunto, ya que es un follón el tema de que sólo reconoce el último HDMI que ha estado puesto antes de poner el receptor en standby, o si lo configuras así, alguno fijo, pero siempre el mismo.

    ¿No hay manera de que detecte estando en standby el aparato conectado por HDMI que se enciente y se ponga en ese canal para verlo en la tv? Es que todas las ventajas que tiene, las pierde si tienes que coger y encender, cambiar de canal de hdmi, para volver a dejar en standby.

    Luego a luego es más cómodo para conectar a la tele, y sacar un cable óptico.

    Mi opinión es que si esto del ARC es así es fantástico, pero sólo tiene el 100% de conectividad, comodidad y uso, cuando sólo tienes un aparato conectado por hdmi al receptor, en el momento que tienes unos cuantos, y quieras a veces escuchar por la tele, ya es un follón, tienes que estar encendiendo y apagando el receptor sólo para cambiar de canal.

    ¿Qué opináis vosotros?
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Esto lo han resuelto en algunos AVRs, pudiendo seleccionar la fuente de entrada estando en standby, aunque no la detecta automáticamente según cuál está encendida, como plantéas.

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué pedirías a tu próximo AVR? Solicitudes de mejora a los fabricantes.

    Por donde empiezo

    Mi AVR ideal:

    - Mayor potencia RMS/PICO: 200-250 W RMS por canal
    - Conexiones: Inalámbrica y Displayport tanto para video como para audio 4 K, 8 K ...
    - Ecualización: Automática y manual paramétrica para todos los canales (8 filtros para la zona grave/20 para medios y agudos)

    Ecualización independiente de las salidas pre-out para la zona grave, parece que hasta la fecha la conexión interna es un empalme lo que genera que la configuración de un sistema multisub no sea muy precisa (algún modelo de Onkyo anuncia esta característica).

    Por supuesto que se pueda conectar al PC para ver la gráfica, aplicar los filtros y que también puede realizarse dicha tarea desde el AVR.

    - Micro de condesación calibrado

    - Etapa de potencia de 500 W RMS/1000 PICO: para conectar subwoofers pasivos o SuperWoopers

    En definitiva dos o tres tonterias más
    JDPBILI, Neverlan, navone y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pedirías a tu próximo AVR? Solicitudes de mejora a los fabricantes.

    Parece que te ha hecho la boca un fraile, ¡de lo que pides!,

    Muy bien, de eso se trata. Posiblemente nunca exista el que lo tenga todo pero esas ideas, surgidas de las necesidades a pie de obra, son las que deberian apuntarse el departamento de investigación y desarrollo de estos fabricantes.

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Qué pedirías a tu próximo AVR? Solicitudes de mejora a los fabricantes.

    Me ha dado vergüenza pedir más

    La transmisión inalámbrica les dejará hueco interior, de ahí que no quiera que lo desaprovechen , algún AVR permite la EQ manual a través de PC como Anthem que también incluye un micro diferente, por lo que esta característica es previsible que la tengamos de forma generalizada en muchos modelos.

    Ah se me olvidaba, que cuando estén funcionando permitan la carga de los dispositivos móviles de forma inalámbrica, como la energía no se destruye

    Estupendo hilo

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,090
    Agradecido
    59060 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pedirías a tu próximo AVR? Solicitudes de mejora a los fabricantes.

    Habrá que regresar a este hilo en el 2020 a ver como ha evolucionado en estos próximos 7-8 años.

    Yo pienso que nunca harán el equipo ideal ya que la tecnología avanza más rápido que el mercado de consumo. Lo que aquí se pide o se pida, seguramente ya exista en laboratorio, otra cosa sea que los fabricantes le interese o le salgan las cuentas para producirlo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. SOLICITUDES - Peticiones de calibración de TVs
    Por Guachos en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 30/05/2018, 15:34
  2. Fabricantes de Paneles
    Por Amanda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/2008, 15:38
  3. FABRICANTES DISCOS DVD
    Por RAMONCIN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2005, 18:17
  4. Quienes son los principales fabricantes?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins