Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Quienes son los principales fabricantes?

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Quienes son los principales fabricantes?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos.

    Me surgen las dudas sobre quienes son los fabricantes de las pantallas de plasma que venden en C.I, carrefour o Alcampo, y otras empresas.

    Bueno yo creo que si, por el ejemplo, una FirstLine la fabrica LG sería una pantalla técnicamente LG, pero con otro nombre y tal vez con materiales de peor calidad. ¿Qué opinaís?

    ¿Sabeís quienes fabrican estas marcas?
    1-.SAVOID
    2-.FIRSTLINE
    3_.BLUESKY


    Gracias a todos y saludos desde Tenerife

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quienes son los principales fabricantes?

    hola querido rayco, yo sólo te puedo aportar quién fabrica firtsline, que por cierto, tengo un aparato de aire acondicionado en la habitación que es de esa marca, que melo compré en el carrefour y me costó 199 euros , y con bomba de calor , y como el instalador es amigo mío , no me costó un duro instalarlo, pues vamos a lo que vamos, el fabricante de firtsline es thosiba, que ni mucho menos es mala marca, lo que pasa es que hace productos baratos y les ponen esa marca, un cordial saludo

  3. #3
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22814 veces

    Predeterminado Re: Quienes son los principales fabricantes?

    Aunque tal vez no sea exactamente lo que preguntas - fabricante del panel plasma -, pero es curioso. Una multinacional turca.




    Zorlu Group (http://www.denizbank.com , http://www.vestel.com.tr)

    1300 Different Models Sold to 107 Countries Under These Brand Names:

    France: * * * * * *Blue Sky, First Line, Funai, Domeos, Dual, Manhattan-Transcontinent, Windsor, Waltham, JVC

    Germany: * * * * * *Universum, Schneider, Protech, Seg, Watson, Seg Premium, Teletech, Lifetech, Medion, Kiton, Micromax, Topline Radiotone, Metz, JVC

    Italy: * * * * * *Schaub-Lorenz, Funai, Protech, Irradio, Nikkei, Goldtech, Lenoir, Wegawox, Kennex, Watson, Tensai, Roadstar

    Portugal: * * * * * *Crown, Protech, Funai, Watson

    Sweden: * * * * * *Amstrad, Funai, Protech, Awant, Skantic, Arena

    Spain: * * * * * *Saivod, Basic Line, Protech, Funai, Ansonic, Royalnec, Grunkel, Berthen, Ecron, Firstline, Bluesky, Radiotone, Weltstar Watson

    Switzerland & Austria: Tensai, Protech, Funai, Standard, Roadstar

    Tunisia: * * * * * *Maxwell

    U.A.E.: * * * * * *Schvaki

    U.K.: * * * * * *Alba, Bush, Goodmans, Protech, Watson SLX, Black Diamond, Crown, ZX Series, Mitsubishi, JVC

    U.S.A.: * * * * * *Precision, Memorex, White Westinghouse, Doppler, Roadstar
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quienes son los principales fabricantes?

    joserra gracias por tu respuesta sincera; aunque creo que un aire por 200 euros no se yo. ¿Dime que tal te va?. en cuanto a lo de que lo fabrica toshiba no estoy muy seguro de ello. Creo que alguien dijo una vez que era JVC


    Dacres gracias por tu post muy completo. Pero no creo que sean los materiales originales los que utilizan todas esas marcas.

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quienes son los principales fabricantes?

    rayco, el aire me va estupenditamente bien , aunque hay que tener en cuenta que lo tengo en la habitación, y lo pongo menos en marcha que el que tengo en el salón, por eso en el del salón me gasté 1800 euros, porque ese lo pongo a diario y unas cuantas horas al día, pero hace sólo 3 años que lo tengo y ya se me ha estropeado el motorcillo de esa aspa que lleva que va parribay pabajo, y el firtsline todavía no se me ha roto, eso sí, se nota la diferencia de precio , sobre todo en el material, éste se nota un material más endeble y más sencillito, pero aún así te voy a decir una cosa, antes de comprar éste aparato, le pregunté a éste amigo mío, y me dijo que adelante que no era malo porque lo fabricaba ttoshiba y simplemente, además de ser más barato por el material, digeramos que el fabricante hizo alguna partida bastante grande para poder ofertarlos a ese precio, creo que con las demás cosas pasa lo mismo, sólo tienes que ver, que si vas al carrefour o a alguna otra gran superficie, te sueles encontrar estos aparatos en un palet amontonados, y eso quiere decir quelo tienen en stok y en abundancia, y encima una marca que no gasta en publicidad y los materiales un poco más baratillos, ahí tienes esas diferencias de precios, aunque en cuestión de teles, yo creo que también me iría más a lo seguro,aunque es bueno informarse de qué garantía te da el fabricante ytodo eso, si te dan 5 añosde garantía aún merece la pena, porque si te vas a un plasma de marcas como pioneer fujitsu o panasonic y tal, te vas a gastar el doble o más,y con lo rápido que ésto está evolucionando, no sé si yo en estos momentos hubiera preferido haberme comprado un plasma de éste tipo hace un año y no el pioneer que tengo de 43", que no es malo ni mucho menos, pero se empieza a quedar retrasado, y ya me costó casi 5000 euros. bueno, ya no te aburrro más, saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Fabricantes de Paneles
    Por Amanda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/2008, 15:38
  2. Quienes son????
    Por freak128 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/03/2006, 21:18
  3. 800 euros para principales
    Por urki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/02/2005, 05:29
  4. FABRICANTES DISCOS DVD
    Por RAMONCIN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2005, 18:17
  5. Fabricantes de plasmas
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins