Recomendación MP3 con radio (móvil)
-
No lo sabía
Respuesta: Recomendación MP3 con radio (móvil)
Pues si no eres muy exigente con el sonido (aunque a mi me parece que suena bien) me iría de cabeza a un Nokia, yo tengo el N95 de 8gb, pero te recomendaría el Nokia N85, mas robusto que el N95, pero con la pantalla mas pequeña.
Te puede valer para reproducir vídeos en divx (la pantalla es relativamente pequeña, pero cuando vas aburrido te vale cualquier cosa), radio, tom tom, cámara de 5 mpx, conexión mediante rcas a TV y muchas mas opciones que nunca utilizarás, la batería también dura bastante si no utilizas el tom tom ni el wifi, y teniendo en cuenta que la conexión de auriculares es jack normal, le puedes poner unos auriculares mas decentillos.
No es perfecto, pero a mi me parece resultón en todo, (aunque la navegación por internet es un poco tediosa) y si manejas mas presupuesto, pues un N97.
Pero cuidado, no matéis al mensajero, tened en cuenta que sólo es un teléfono.
Saludos.
Temas similares
-
Por pakito25 en el foro Tertulia
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/08/2009, 23:42
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 6
Último mensaje: 12/08/2008, 01:33
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 16/06/2007, 11:11
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro