Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

movil nokia n 96

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado movil nokia n 96

    Hola muy wenas, estoy detras del nokia n96, pero tengo algunas dudillas haber si los foreros me la pueden solucionar.

    No se si puedo utilizar el movil como pen, es decir, meter una peli en el movil y pasarla por ejemplo a la ps3,¿¿?? esa es mi duda, ya que tiene 16 gb de memoria el n96.

    Tambien como un mp3, almacenando musica en el movil, como camara de foto de 5 mp. Mirando todas estas funciones quizas el precio no sea tan abultado no?

  2. #2
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: movil nokia n 96

    Yo te puedo decir que demomento ningun movil es compatible con ps3 ....el unico movil que sera compatible sera este......


    Nos llega un nuevo teléfono móvil marca Sony Ericsson que ofrece la posibilidad de controlar de forma remota nuestra PlayStation 3, de forma similar a como se hace en PSP. Este móvil Aino dispone de pantalla táctil con 16 millones de colores y permitirá a los usuarios conectarse a distancia con su PS3 mediante sistema Wi-Fi para reproducir los videos y la música almacenada en la consola, además de poder visualizar fotos, acceder a PlayStation Store, la listas de amigos e incluso algunos juegos. Lo cierto es que la principal ventaja de esto es la capacidad de disco duro, ya que si lo comparamos con un iPhone la PS3 tiene un HD mucho mayor.

    El Aino también incorpora receptor de FM, una cámara de 8.1 Megapíxeles con reconocimiento facial y ranura para tarjetas Micro SD. Su lanzamiento está previsto para finales de año aunque no sabemos en que mercados aparecerá. En cualquier caso todo el que posea una PS3 y quiera comprarse un teléfono móvil debería echar un vistazo a este nuevo Sony Ericsson, pues de momento es el único que permite interacción con la consola.


    Así mismo, el Sony Ericsson Aino integra acelerómetro, soporte para juegos en 3D y con movimiento (como Yari), aGPS con Google Maps, cliente de Facebook y de YouTube, contador de pasos, tracker GPS y conectividad Wi-Fi con soporte para DLNa que nos permitirá controlar nuestra PS3 como si de la PSP estuviesemos hablando. Supongo que esto será lo más cercano a un PSP Phone, digo yo.

    El reproductor multimedia del Sony Ericsson Aino ha sido completamente rediseñado, adaptando su uso táctil y que, como siempre, dará una excelente calidad de sonido gracias al chip de audio que suelen traer los móviles de la gama Walkman.



    El Sony Ericsson Aino nos dará acceso redes GSM y HSPA, siendo cuatribanda en el primer caso y tribanda en el segundo, y dispone de una más que suficiente autonomía de unas increibles 13 horas en conversación con cobertura 2G, 4.5 horas en conversación 3G, unas 380 horas en espera y 31 horas de reproducción de música.

    Mientras que el Sony Ericsson Aino tiene sólo 55MB de memoria interna, aunque podremos ampliarla con tarjetas de memoria microSD (¡sorprendente!). Así mismo, estará disponible en dos combinaciones, negro con azul y blanco con azul, para el cuarto trimestre de 2009.

    Como extra, en la propia caja del Sony Ericsson Aino también tendrán su hueco unos auriculares / manos libres bluetooth y un cargador de sobremesa, ambos a juego con el esquema de colores del terminal.


    1pkccZ4sQK4

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: movil nokia n 96

    Interesantisimo el movil este, no se si esta ya a la venta, me parece mucho mejor que el n 96, y con la conexion a la ps3.... gracias skyline_r34

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendido
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2009, 17:47
  2. Nokia n80ie (NUEVO) y nokia 6288
    Por joseaf en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2007, 18:11
  3. el movil nes
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2007, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins