Buenas noches:

Perdonadme todos por tardar en aparecer, he estado liado viendo, tocando, olfateando y muy brevemente algo oyendo, y puedo deciros sin ningún género de duda que tengo el mayor cacao mental posible, lo peor es que me parece divertido y me pregunto si no estaré tirando los pocos tornillos que me van quedando en la cabeza.

Bromas a parte, excúsame Capitán Haddock por mi anterior escrito ya que el mío si que era un rollo "pseudo técnico", basado en teorías, en el cual se me nota que no tengo práctica alguna en este mundo del home cinema.

Gracias a todos los que me vais guiando y en especial a ti desconocido asesor Capitán Haddock por toda tu paciencia, te diré que empieza la posibilidad de montar un subwoofer, rectificar a tiempo siempre tiene aires de victoria, y mi “santa” ya no lo deja como la gran objeción.

Tengo que mirarme el enlace que me dejaste para ver resoluciones (otro motivo más para darte las gracias), le he echado un vistazo muy por encima y ya tengo ganas de empapármelo, posiblemente lo haga a continuación de terminar este escrito.

Que disfrutéis todos de este pequeño puente.

Saludos.