Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Recomendar LCD entre 37 y 40

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendar LCD entre 37 y 40

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    ¿Alguién podría recomendarme un modelo especifico de LCD entre 37 y 40 pulgadas?
    Lo voy a utilizar para vert TDT y peliculas de DVD
    Tengo un presupuesto de 1000 €
    Muchas gracias

  2. #2
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    En ese rango de precios de lo mejor que puedes encontrar en el mercado del LCD es...

    Samsung LE40B750

    http://www.electroprecio.com/LCD-40-...l?cPath=38_131

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE40B750/


    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    Buenas .

    Ahora que yo ya me he decidido por una V 10 va mi madre y me pregunta cual es la mejor 37 pulgadas....... Me han comentado que la 37w4500 , como lo veis? Sin limite de dinero cual os quedariais basixamente tdt y algun DVD ocasional.

  4. #4
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    Cita Iniciado por basalgo Ver mensaje
    Buenas .

    Ahora que yo ya me he decidido por una V 10 va mi madre y me pregunta cual es la mejor 37 pulgadas....... Me han comentado que la 37w4500 , como lo veis? Sin limite de dinero cual os quedariais basixamente tdt y algun DVD ocasional.
    Muy buenas

    El modelo 37W4500, no existe, solo en diagonales de 40/46/52. Seguramente te refieres al 37W5500.
    Si no es por problemas de espacio, las diagonales de 37 no son nada recomendables en muchos de los modelos, puesto en el gran porcentaje suelen montar componentes de peor calidad que sus hermanas de mayor diagonal, como son distintos modelos de paneles (paneles "low cost"...) etc... Incluso en modelos de la misma SONY en características como el contraste dinámico aunque solo es engorde publicitario, es menor, como puedes mirar en este enlace. Cuando entres, pincha en "especificaciones técnicas".

    http://www.sony.es/comparison/kdl37w...0e/kdl32w5500e

    El salto lógico de diagonal de 32 es 40/42 pulgadas, sobre todo si quieres apreciar algo mas la diferencia entre contenidos HD (720p) y FULL-HD (1080p).

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/11/2009 a las 16:36
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    Muchas gracias Mister.

    Tienes razon es el 5500, mea culpa. Pos me acabas de matar porque aunque mas de uno se meta con mis ancestros en este caso el problema no es la calidad del panel sino, aunque me duela decirlo, ¨que cubra el hueco del mueble¨ y que se vea la tele sin mas mandos..... Preguntare a ver que tal las philips en 37. porque el puñetero mueble solo entran ese tamaño.

    muchas mister

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    Entonces, Mister Olympia, si comentas que mejor 40 que 37 pulgdas, que opinas de la panasonic v10 de 37'' porque panasonic no tiene 40 en lcd. Y yo la verdad es que tenia mirado este modelo, junto con otroel samsung 40b750 y el 37w5500e y el 40w5500e. El problema es que de escoger 40 tendria que hacer cambios importantes en el salón, y salvo que lo qu edices que el 40w de sony mejor que el 37 de panasonic. Pues me decantaria por 37 pulgadas, que puedes decirnos?.

  7. #7
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    Cita Iniciado por Electronic Ver mensaje
    Hola a todos
    ¿Alguién podría recomendarme un modelo especifico de LCD entre 37 y 40 pulgadas?
    Lo voy a utilizar para vert TDT y peliculas de DVD
    Tengo un presupuesto de 1000 €
    Muchas gracias

    Yo opino como Mister Olympia, cógete el Samsung LE-40B750 o el LE-40B651 más barato, sobre todo en pulgadas siempre el más grande al que puedas acceder, yo compré 37" hace dos años y al mes ya se hacía pequeño.

    Que porqué te la recomiendo? Yo acabo de reservar hoy mismo la Samsung LE-46B750 en "Ondas, imagen y sonido" (tlf: nueve-cuatro-cuatro-cuatro-cero-siete-tres-seis-uno), tienen tienda física en Vizcaya, envían a toda España y precios inmejorables. LLama y pregunta el pvp, te atiende al teléfono Andoni que te informa de lo que necesites.

    Según mi opinión y después de ver muchas tv en distintos lugares este modelo es el que mejor relación calidad-precio tiene.

  8. #8
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    ¿Y si lo comparamos con el panasonic 37 v10? Independientemente calidad-precio. ¿Cual tiene más calidad de imágen? Porque 40'' me toca tirar a bajo medio salón.

  9. #9
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    ¿Y si lo comparamos con el panasonic 37 v10? Independientemente calidad-precio. ¿Cual tiene más calidad de imágen? Porque 40'' me toca tirar a bajo medio salón.
    Hola Reme, si te gustan los plasmas no lo dudes, tu modelo es la V10 de panasonic, quitando los Kuro de Pioneer, son lo mejor que hay, siempre bajo mi punto de vista. Decirte que estuve dudando entre el plasma de 50" V10 o el lcd de 46" B750 de Samsung, al final me decanté por éste último porque prefiero lcd al plasma, son manías mías, pero el panasonic se ve de vicio siempre que sea V10.
    Saludos.
    Última edición por uragea; 10/11/2009 a las 14:08

  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    No hablamos de plasmas si no de LCD. La 37v10 es una LCD no un plasma, y la samsung 40b750, y la sony 37-40w5500 son todos lcd. Los plasmas en panasonic son a partir de 42 pulgadas, y si hay problemas para meter 40 pulgadas imaginate un plasma de 42

  11. #11
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    No hablamos de plasmas si no de LCD. La 37v10 es una LCD no un plasma, y la samsung 40b750, y la sony 37-40w5500 son todos lcd. Los plasmas en panasonic son a partir de 42 pulgadas, y si hay problemas para meter 40 pulgadas imaginate un plasma de 42

    Perdona Reme pero ha sido un lapsus mío y no te puedo referir nada sobre la V10 en 37" pues la que yo había visto como dije anteriormente es la V10 en 50 y es un plasma, de la sony no te puedo decir nada pues no les he prestado mucha atención últimamente pues leo que se han quedado un poco atrás con respecto a otras marcas.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendar LCD entre 37 y 40

    Hola, pues yo también me gustaría entrar en el tema porque también estoy interesado en una pantalla de 40 o 42", y quisiera preguntar si comparando también con la philips 8404, sigue siendo mejor la samsung?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que tv me podeis recomendar?
    Por chichado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2009, 18:41
  2. Recomendar Giradiscos
    Por Cairn en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/08/2008, 00:11
  3. dvd recomendar
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2004, 16:17
  4. recomendar tv
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/10/2004, 18:31
  5. recomendar tv
    Por Yona en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/06/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins