Si el equipo que compres funciona bien todo erfecto te ahorras un dinero y listo a disfrutarlo, pero como tengas la mala suerte de que se averíe después de pasadors los 7 días que dan para cambiarlo olvídate de redcoon no quieren saber nada, tienes que ir al servicio técnico y depende de que marca sea tendrás problemas con la garantía algunas marcas no ofrecen garantías en el territorio nacional si no están compradas através de su red de importadores, sólo los que digan ellos, en teoría tendría que servir cualquier empresa pero en la práctica cuando vayas al servicio técnico no se van hacer cargo y el que se queda con el equipo estropeado eres tú recúerdalo.
Ayer he recogido el amplificador que compré en redcoon al primeros de agosto y he estado 2 meses sin ampli porque se averió a los 13 días de comprarlo y en redcoon se desentendieron del tema osea que a la conclusión que he sacado es esta, si el aparato que compres sale bien tan contento pero sino empiezan los problemas.
Otro ejemplo algunas marcas como JVC tienen unos DVD que venden en el eroski que al no estar comprados al distribuidor que autoriza JVC en España los servicios técnicos no se hacen cargo, no debiera ser así para eso hay una garantía europea pero eso es lo que hay y al final que tiene que poner la reclamación en la oficina del consumidor y va ha tener las molestias es el comprador y si cuesta 40 euros igual no compensa los quebraderos de cabeza con la ventaja de que si la compra está hecha en un centro comercial de este tipo casi seguro te van a devolver el dinero y en una empresa de internet eso es un milagro.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar