Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

redcoon es de fiar o no

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado redcoon es de fiar o no

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he hablado con ellos hoy y me han dicho que si entrego mañana el dinero y el comprobante el viernes tengo el equipo en casa ,lo que he pedido esta en stock ya os contare

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    Yo solo he comprado una cosa (el receptor) y salió todo perfecto, me salió baratisimo y me llegó a casa en menos de una semana en perfecto estado.

    Con el tema de la garantia tampoco hay problemas, yo hice uso de ella en el servicio oficial y me lo repararon.


    No te comas tanto la cabeza.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    yo tambien te puedo contar que compre un receptor Pioneer VS-d512 hace como 2 meses y ningun tipo de problema. Tambien me ahorre los euros correspondientes

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    Si el equipo que compres funciona bien todo erfecto te ahorras un dinero y listo a disfrutarlo, pero como tengas la mala suerte de que se averíe después de pasadors los 7 días que dan para cambiarlo olvídate de redcoon no quieren saber nada, tienes que ir al servicio técnico y depende de que marca sea tendrás problemas con la garantía algunas marcas no ofrecen garantías en el territorio nacional si no están compradas através de su red de importadores, sólo los que digan ellos, en teoría tendría que servir cualquier empresa pero en la práctica cuando vayas al servicio técnico no se van hacer cargo y el que se queda con el equipo estropeado eres tú recúerdalo.

    Ayer he recogido el amplificador que compré en redcoon al primeros de agosto y he estado 2 meses sin ampli porque se averió a los 13 días de comprarlo y en redcoon se desentendieron del tema osea que a la conclusión que he sacado es esta, si el aparato que compres sale bien tan contento pero sino empiezan los problemas.

    Otro ejemplo algunas marcas como JVC tienen unos DVD que venden en el eroski que al no estar comprados al distribuidor que autoriza JVC en España los servicios técnicos no se hacen cargo, no debiera ser así para eso hay una garantía europea pero eso es lo que hay y al final que tiene que poner la reclamación en la oficina del consumidor y va ha tener las molestias es el comprador y si cuesta 40 euros igual no compensa los quebraderos de cabeza con la ventaja de que si la compra está hecha en un centro comercial de este tipo casi seguro te van a devolver el dinero y en una empresa de internet eso es un milagro.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    Yo sólo tuve una experiencia. Les pedí una máquina de afeitar eléctrica Philips y me enviaron unos ¡auriculares! eso sí, de la misma marca. El problema estuvo en los números de referencia, que eran muy parecidos. Se solucionó rápidamente, les devolví los cascos por el mismo conducto (Seur), que pagaron ellos y a los pocos días tuve mi maquina de afeitar en casa ... por cierto ¿le interesa a alguien? la dejo baratita (la máquina, no la casa).
    Abrazos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    yo compré una videocamara sony dcr-hc40e y me fué todo perfecto.Me llegó al mes, tal y como se indicaba cuando hice el pedido. Antes compré una bateria de repuesto que costaba menos, por si no me llegaba. Lo hice contrareembolso por si acaso, pero creo que la siguiente compra la haré con tarjeta de credito.

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    El miercoles por la tarde realice el pedido en redcoon, lo tenian todo en stock, DVD YAMAHA S550, AV YAMAHA RX-650 y altavoces HCS BETA INFINITY, el jueves por la mañana les hice el ingreso en el banco, y el viernes a mediodia tenia ya todo en perfectas condiciones. He estado probandolo todo el equipo y de momento me va perfecto.

    Asi que os lo recomiendo, por lo menos con los articulos en stock funciona de maravilla, y ademas estuve totalmente informado en todo momento a traves del chat.

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    ATENCION!!!!!!

    Esta es mi experiencia con redcoon...

    El 1 de Octubre les compre mediante transferencia bancaria una Philips 37 PF 9965, bien a las dos semana de que me decia que no la tenían en stock....de repente un viernes mientras me volvian a decir que seguian sin stock, la chica (muy amable por cierto) me dijo

    "Ah! si que tenemos una en stock, te la mandamos hoy y te llega el lunes"

    me quede un poco extrañado pero contento de que de repente tenian una para mi ...bien!!

    el lunes me llego la TV, bueno aqui empieza la historia.... la caja de la TV estaba muy sucia, rallada, dada de si, vamos que se podia apreciar perfectamente que ya la habian abierto antes!!, bueno cuando abri la caja ¡sorpresa! los cochos de proteccion de la TV estaban rotos, la funda de la TV tabien y lo peor de todo la TV tenia la esquina superior izquierda machacada! joder que rabia!!, mi conclusion es clara esa TV les llego a redcoon un viernes porque alguien ya se la habia devuelto! y digo yo ¿Para que me la mandan a mi otra vez? ¿A ver si cuela?...

    hablo con ellos, me dicen que eso no es normal que no les pasa nunca etc etc, me dicen que se la vuelva a enviar por SEUR y que me devuelven el dinero porque ya no la tienen en stock y no saben cuando van a volverla a tener!! le digo que si no hay posibilidad de que me espero hasta que les llegue otra, me dicen que NO.

    Ademas solo te devuelven la pasta de la TV, los 48 euros que pague por transporte los pierdo...

    ya tengo mi dinero desde ayer, bueno ahora ya lo ultimo!!!

    resulta que acabo de mirar en redcoon y coño!!! si vuelven a tener la Philips 37 PF 9965 en stock y como envio inmediato!!!

    ALERTA por que no hay que ser muy listo para saber que esa TV que tienen en stock es la que me mandaron a mi!!!!!!

    Me siento muy frustrado, el lunes hablare con los de redcoon a ver si me pueden decir en numero de serie de la TV que tienen, que curiosamente tengo apuntado! como coincida ya para que queremos mas.

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    Pues vaya *> > >¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARRANADA!!!!!!!! > > > lo de la tele, los 48 euros exigele que te los ingresen a ver si te los dan por que tu no tienes la culpa de recibir un paquete asi, y ¿cuando desenbalastes el paquete estaba el mensajero de seur delante?, yo que no pude estar y fue mi mujer quien lo recogio le dije que abriera las cajas delante del mensajero, no se si servira de algo pero puede quedar en constancia en seur que el paquete estaba mal y roto.
    Y si vuelven a vender esa televisión, pieso que eso es echarse piedras a su tejado.
    Gracias a estos foros nos vamos enterando de todo, tanto de lo bueno como de lo malo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    :-[ :-[ :-[ :-[ AH! se me olvidaba y que sirva para todo el mundo, el de Seur dijo si la cajas estan bien puede ser mala suerte que el producto salga mal, pero como la cajas esten rotas lo mejor es que se las lleven y no firmar el recibi.
    Por que si el embalaje esta mal, y lo que hay dentro son productos de electronica pues ya me puedes decir como estara.
    Muchos mensajeros se cabrearan y no querran irse sin que le firmen, pero no hay por que tragarse un producto malo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    Se eso tengo pensado exigirles los 48 euros, pero que vamos los veo mas perdidos ya que naa

    cuando me llego la TV estaba currando y la recogio mi padre, y no la abrio ni nada

    hay otra web que me parece legal, es la de www.cineyaudioentucasa.com, aunque sus precios son unos 300 o 400 euros mas caros que redcoon si resulta que hacen las cosas como Dios manda pues se la comprare a ellos

    El Lunes os cuento que pasa con la famosa 37PF9965 que tienen en stock y como envio inmediato!!

    Dios que morro que tienen joer

  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    Hola Protom:
    Yo estuve en contacto con ellos porque vivo en Canarias y hasta aqui Redcoon no envia, a mi me atendieron muy bien ,me devolvieron los e mail´s que les envié y ademas tienen tienda fisica en Irun (Guipuzkoa) y ademas envian a Canarias, por si alguien lee este post y es de aqui.Saludos

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    Hola Pink, voy a intentar buscarlo ya que suelo almacenar los e mail´s por ahi, es lo que me dijeron a mi, de todas formas tengo familia en Guipuzkoa y les comentaré que cuando vayan por Irun lo certifiquen personalmente.Un abrazo.

  14. #14
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    Pink, perdona, quien tiene domicilio fisico en Irun es cineyaudioentucasa, no me referia a redcoon.Mas abrazos

  15. #15
    aspirante
    Registro
    17 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon es de fiar o no

    hola no sé si os podré ayudar,la tienda esa de irun hace un par de años era un local acristalado tapado y con un cartel en la puerta en la que no figura el horario de atencion al cliente y te remitian a su página web,pero es normal estan tiendas tienen que ahorrar costes yo en principio me fio....hice un compra a Nomatica hace años y ya estuve acoj... además antes tenias que saber un poco frances.....en fin que me llego la videocamara muy bien,y me ahorre 30000ptas de las de antes.
    Yo tambien que son de fiar..llevan bastante tiempo en la red.
    La única que no me sonaba hasta llegar a este foro era la famosa redcoon..pero he visto el ahorro del plasma panasonic
    y me tirado a ver qué pasa....esta semana me debería de llegar...ya os comentaré..
    saludos!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre Amazon.co.uk
    Por rock2 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/09/2014, 22:30
  2. Lámparas a 15€, es de fiar?
    Por Sonnnia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 24/09/2010, 11:29
  3. Es de fiar audiovision-shop.de?
    Por leffe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2009, 11:05
  4. Son de fiar los de todosonyc?
    Por fhector en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2005, 23:44
  5. ¿Es de fiar Philips?
    Por Halconiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/2005, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins