Buenos días

Lamento que algunas personas hayan dejado el foro, lo siento de verdad, aunque alguno de ellos pueda caerme mejor o peor. Desde la perspectiva de parte implicada en los hechos se que mi opinión no valdrá de nada a muchos, pero hay algunos que se que sí. Estos señores defendían sus ideas de las mismas formas que cualquiera incluyendome a mí pueda defender las suyas, me parece totalmente normal y lógico.
A lo que no estoy dispuesto es a que me insulten y a que me provoquen como hicieron.
No soy el "mamporrero" de nadie, tengo mis propias ideas y las defiendo sin insultar, despreciar y ningunear a nadie.

Cierto es que hubo cierta chufla y pitorreo por ambas partes, pero la misma que otros miembros del foro tenemos entre nosotros. Por ejemplo, yo soy el pringao al que siempre timan y muchos me lo recuerdan muy a menudo. No por eso me ofendo.
De todos modos si alguien en próximas intervenciones se siente ofendido de alguna manera por mi, que lo diga por favor, que le pediré disculpas con toda amabilidad y sin malos rollos.
Espero que muchos foreros puedan aprovechar mis pobres y cortos conocimientos, ya que yo intentaré aprender lo que pueda.
Así mismo queda mi equipo a vuestra disposición, para los que quieran ver lo mal que suena, y sugerirme cambios y mejoras como ya han hecho algunos foreros.

Os pido una vez más disculpas a todos por el espectaculo que dimos, pero que conste que no por habernos quedado algunos somos peores. Si alguien piensa que A.P.P. tiene que desaparecer, que lo diga, y gustosamente me voy, no me gusta ser culpable de causar sensaciones desagradables ni tener culpabilidad de nada, y menos de que alguien se haya ido, sus razones tendrá. Y sabe que en este foro siempre será bienvenido por todos, y creo que eso quiere decir todos.

Saludos a todos.