Soy uno de los que pensaban que el futuro pasa por las descargas por eso me compre un TVIX M6500 A, y la verdad es que el aparato va fenomenal pero después de bajarme algunas películas en alta definición de 44GB, se me están quitando las ganas de las descargas al menos hasta que no tenga una conexión de fibra a Internet.

Por eso me había planteado comprarme un reproductor Bd preferiblemente un Panasonic por aquello de que tengo un plasma Panasonic y puedo eliminar un mando, pero leyendo en el foro veo que el aparato más completo y el mas recomendado es la PS3, a la que seguramente añadiría el modulo play tv.

Por otra parte quiero renovar el receptor de satélite por uno de alta definición y creo que el que mejor pinta tiene hasta el momento es el Dreambox 800 HD PVR

Ahora vienen mis dudas.

Como no tengo intención de comprarme películas a 30€, mi pregunta es hay suficiente material en blu ray en los video clubs? Hace años que no piso uno…
Creo que estoy duplicando y triplicando funcionalidades, existe algún aparato que haga las funciones de la PS3 más el Dreambox 800?

He leído que con la PS3 se puede navegar, es cómodo?

Como nunca he tenido intención de cómprame una PS3 ya que no me gusta jugar, estoy empezando a informándome de otras cosas que puede hacer, hay alguno otra cosa interesante?

Pues esto es todo..

Saludos y gracias.