Retraso de los envios (Supersonido)
-
principiante
Re: Retraso de los envios (Supersonido)

Iniciado por
odrvw
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, e incluso cuando les he enviado algun correo para consultarles algo, siempre me han respondido como maximo al dia siguiente.
El problema no ha sido el envío, que ha llegado en el plazo normal (48h), sino que se supone que si tienes una web con un sistema de seguimiento y demás no es de recibo que tu tengas el paquete en casa y siga en la página como "pendiente" y sin ningún dato de que empresa es la que lo lleva, que número de envío es y demás. Y que pasen del correo que les mandé. Un simple "La página está mal y ya ha sido enviado" hubiera bastado.
Vamos si se equivocan y se lo dan a mi vecino y los prueba una semana, yo ni me entero.
Pero lo dicho, sin más problemas.
Nos leemos...
Temas similares
-
Por xavieuropa en el foro Software
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/03/2011, 19:35
-
Por RaSGom en el foro Tertulia
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/01/2011, 23:10
-
Por tiomiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/02/2009, 16:52
-
Por MarTex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/05/2006, 14:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro