Las revistas algo especializadas, como todo, tienen que vivir de la publicidad . Pero la diferencia entre una revista seria y otra que no lo es, es que la primera intenta ser objetiva sin pensar quién se va a anuciar en ella y busca conectar con su público.
En ese caso, a largo plazo, esa revista tendrá credibilidad y eso significará lectores fieles lo que implicará que las marcas serias tendrán que anunciarse quieran o no en ella . El asunto es que la revista pueda resistir ese tiempo financieramente. Ya lo dijo Quevedo "poderoso caballero es don dinero" . Y si yo tuviera conocimientos suficientes como para escribir una columna en una revista que pudiera interesar a su público, lo haría gratis hasta que llegara ese momento (si es que llega), pero soy un mierdecilla que sabe muy poquito de muchas cosas . Por eso me limito a dar mi modesta opinión y compartir sapiencias en foros como éste .

Una revista poco seria, será aquella que prostituye su criterio al dinero de terceros o a la publicidad de los anunciantes poniendo en segundo lugar a sus lectores . También es aquella que armada de buenas intenciones está formada por gente que no sabe . Hasta que pierda lectores y las empresas que se benefician las glorias que les dedican decidan dejar de tirar su dinero a la basura.

Caso On Off totalmente personal (y extensible a otras revistas) : una gran portada en el que dicen, por ejemplo, TODO SOBRE EL DOLBY PROLOGIC IIx . Pues la compré (me iba de viaje en tren) . Pues tengo que felicitarles, porque llenaron 3 o 4 páginas para decir que son 7.1 canales (2 traseros en vez de uno) y que tiene el modo GAME . Nada más . Pues yo he dicho lo mismo, gratis, con una frase .
Me parecía un discurso digno de Fidel Castro el artículo . Pues señores de ON OFF, con mi dinero no se juega, Vdes. mismos.