salon de 50 metros cuadrados comenzar de cero
-
aspirante
salon de 50 metros cuadrados comenzar de cero
Buenas noches: acabo de hacerme un salón de 50 metros cuadrados que irá destinado a cine y juegos (billar y futbolin). He puesto una tv oled de 65 y estoy indecisa primero entre denon 3500 y marantz 6012 entre avrs y en altavoces solamente puedo poner de momento los frontales (columnas) y el central por tema de presupuesto. Entre columnas que pudieran encajar con estos 2 avrs dudo entre:
klipsch pr820f
jamo c97 o jamo c109
Dali Zensor 7
y dependiendo de las columnas elegiría el mismo modelo para central siempre con vuestra sabios consejos, dentro de unos meses o quizás al año que viene seguiría con los traseros y los del dolby atmos.
Muchas gracias por anticipado y a ver si resuelvo mis dudas ya que tengo presupuesto para estos equipos pero soy bastante ignorante en cuanto a mejor combinación entre los avr citados y las columnas. También espero que me digais qué central iria mejor.
El tema del subwofer lo dejo para más adelante. Prefiero coger calidad pero poco a poco por tema de presupuesto.
Temas similares
-
Por popeyazo25 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 40
Último mensaje: 28/12/2015, 15:54
-
Por dani11974 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 15
Último mensaje: 21/12/2015, 12:14
-
Por FRANROD en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 25/07/2015, 13:34
-
Por landerico en el foro Cine
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/11/2011, 11:36
-
Por sAiFAr en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 19/07/2005, 18:13
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro