¿Cómo se configura un subwoofer?
-
Re: ¿Cómo se configura un subwoofer?

Iniciado por
SALVADOR
Hay algo que no entiendo Dacres *, si cortamos por ejplo. a 80 Hz *en *el receptor , le pueden *llegar *frecuencias *mas *altas *el *subwofer . o no entiendo *lo que *quieres *decir. por *favor *lo *podrias *explicar *me interesa el tema *pues *tambien estoy liao configurando el mio.
Con permiso de Dacres, comentarte que cuando pones un nivel de corte en el AVR este corte no es "tajante", no impide que las frecuencias superiores no lleguen al SW de manera completa sino con una disminución de intensidad entre -12 a -24 dB por cada octava, por ello es recomendable que el SW no le pongas corte alguno (dejandolo en su máxima capacidad) para que pueda recibir todas las que esten por encima de ese corte y que se dirijan al SW.
Añadidamente como el canal LF es exclusivo para la señal de efectos (el .1) que se envia desde los sistemas DD y DTS, si cortamos al SW también recortaremos esta señal (aunque, en general los efectos éstaran por debajo de los 80 Hz).
Temas similares
-
Por mrcojez en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 6
Último mensaje: 01/08/2013, 15:27
-
Por kurtko en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 13
Último mensaje: 27/07/2007, 14:32
-
Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/10/2006, 18:17
-
Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/02/2005, 01:36
-
Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/09/2004, 21:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro