Voy a tratar de clarificarte un poco lo que expone Cusbter:

En primer lugar los receptores no están pensados para usos profesionales. Aunque no lo vayas a usar a "altos volúmenes", estarás usándolo durante muchas horas, en un ambiente poco ventilado (maquinaria, sitios cerrados, etc.) y usando muy pocas funciones (piensa que están diseñadas para ámbito doméstico).

Respecto a la potencia, es muy buena la observación de Cubster: no se trata de "poco volumen", por que lo que piensas que es poco no resultará tan poco: superficie, altura, materiales y sobre todo concurrencia del local y ruido ambiente serán muy determinantes (también los altavoces, colocación, etc.).

Otro tema muy importante aparte de la sonorización, la insonorización. Ten en cuenta que tendrás una normativa local de ruidos y similares que puede incluir limitadores, horarios, e incluso tener un proyecto....depende de las ordenanzas locales.

Con todo lo anterior, en efecto hay locales con este tipo de instalaciones caseras y funcionan (con sus pros y contras), claro.

Las opciones que propone el compañero, son destinadas a un uso "profesional", es decir en entornos de trabajo "más duros o exigentes".