Es que son verdaderamente bestiales y mas a ese precio, que hasta para comprarlas "por probar" se puede. Eso si a no ser que sea por problema de espacio/WAT todos se las quedan, fijate que casualidad
A mi lo que me mosquea que sean imbatibles en ese rango e incluso en otro MUY superiores y que los fabricantes sigan haciendo de las suyas con precios estratosféricos y mucho marketing.
Un saludo!



LinkBack URL
About LinkBacks




Citar
..... y cuando las cruce con el sub y ecualice a misma respuesta en punto de escucha vs mis beta20 + sub o más divertido aún vs mis trevi AV450 de 50 euros pareja + sub
plantearé otro blind test público (esta vez será con una grabadora de en la que probablemente para entonces tenga añadido un micrófono externo de alta calidad probablemente ecualizado a plano con el archivo de calibración cargado)... y te imaginas el resultado que obtendremos, verdad? 




