De iluso tengo bien poco: A mi tus respuestas ya me sirvieron y lo escribí en su día... porque sencillamente escribiste y se puede leer que no fuiste capaz de responder si se trataba o no de la misma sala y/o tratamiento, tampoco de si se trataba o no de la misma caja, ni de qué pistas estaban tomadas o no en campo cercano... y ya para rematar dijiste que la que más te gustaba era la "E" (que es una de las que están ecualizadas adrede para que suene mal... que sólo tú la elegiste como de las que más te gustaba).
Tampoco me extraña que en tu sistema todo suene como el culo; quizás tampoco distingas que los vídeos que hemos colgado unos cuantos de este foro con la Tascam DR05 (incuido deboi) se acercan "suficiente" a las pistas originales (teniendo en cuenta la limitación de las grabadoras en algunos aspectos)... de hecho mucho más que otros vídeos de youtube de sistemas de muchos ceros tomados con la Tascam DR05... y te aseguro que esos resultados no son precisamente por magia
- Perdona, pero el que no tiene ni puta idea como siempre, eres tú.. que te crees muy listo, pero a la hora de la verdad no das una.
Ya me gustaría ver si eres capaz de montar un blind test en el que con un EQ logres que ningún participante sea capaz de distinguir dos cajas diferentes (como yo si he realizado con dicho resultado en este foro)
Un saludete