Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Hay que saber interpretar los mensajes; como te he dicho antes retorcerlos es un problema de poco encaje.


Te lo voy a decir de otra manera: Mi sistema sin sala tratada y sin EQ suena "como el culo" (sean cualquiera de las cajas que he tenido) quedándose a años luz por debajo de lo que puedo lograr con el equipo más básico simplemente trabajando esos dos factores... y no me siento para nada provocado ni ofendido por decir una verdad como un templo entre los aparatos que tengo y he tenido


Es más, mi caro y actual Adam sub12 sin EQ y en sala sin tratar da un grave de calidad "como el culo" al lado de lo que puedo lograr con muchas cajas de dos vías sin sub que he tenido/tengo en sala tratada y con EQ. De nuevo no me siento ofendido porque se que es una realidad como un templo





- Para mala educación y provocación quienes se ríen que con unas Woxter DL410 o unas Woxter DL410 cortadas con un sub no se puede lograr (pero a quienes lo hacen nunca les dices ni mu...), porque además en mentira.



Un enfoque tan partidista es EMHO tan absurdo como poner excusas a un blind test



Un saludete
Tu equipo puedes califcarlo como quieras, otra cosa es calificar los de los demás con expresiones despectivas (otra cosa es decirlo educadamente). Aquí no estamos en casa con nuestro cuñado es un for público en el que hay que tener respeto a los demás. Si voy por la calle y le digo al primero que veo "oye tu coche es una mierda", o "esos pantalones te quedan como el culo" ¿qué me voy a esperar, que me dén las gracias? Suerte si no me sueltan un guantazo.