Yo llevo la tira de tiempo viendo equipos HiFi. Se puede decir que pertenezco a la generación inmediatamente posterior a los Picapiedra.

Y en estas décadas, se ha producido una auténtica revolución. Y no sólo en lo que es posible hacer, que ha sido brutal, sino también en el coste de hacerlo. La velocidad de cambio, además ha ido en aumento. Empezó con la introducción de la música digital (el CD) y se ha ido acelerando, al principio era más lenta, ahora es ya exponencial.

Cualquier aficionado puede ahora mismo tener a su alcance una vastísima fonoteca, de decenas de millones de pistas, y una calidad de reproducción excelente, invirtiendo entre unos pocos cientos de Euros, y unos pocos miles. Algo que cuando yo empecé en esta afición era imposible en el tema de la fonoteca, y costosísimo en el de la reproducción.

¿La edad dorada del HiFi?. Es ahora, en Abril del 2022.