Esa marca... la tenia un forero de total confianza del otro foro hermano a esté, en concreto el forero "Kores" que las compro despues de compararlas con innumerables modelos y marcas.
Su opinión y conocimientos le otorgan a dicha elección el mayor de mis respetos y aunque no he tenido el placer de escuchar esa marca, estoy seguro de que sonará estupendamente bien y según decían el y otros foreros que las habían podido escuchar, eran tremendamente musicales y aunque parezca raro por su estrecha estética y "pequeño" cono, poseen una extraordinaria dinámica.
Ahora superar a ese conjunto de Klipch si es exclusivamente para su uso en cine... es hilar demasiado alto, me parece a mí.
Ahora, como decía el susodicho forero "Kores", lo mejor es "probar", "probar", "probar" y... "probar"
Un saludo.