Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

System Audio Saxo

  1. #1
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado System Audio Saxo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s!

    Pidiendo diferentes presupuestos para el trio frontral q tengo pensado comprar. Le comente al comercial sobre el trio KLIPSCH RP-440C junto a dos frontales de la gama R-28F o RP-260F.

    Su respuesta fue, que no esta mal la elecion, pero que para ese presupuesto y volumenes, me recomenda este otro trio.

    Frontales System Audio Saxo 30

    System Audio Saxo 30

    Central System Audio Saxo 10 AV

    System Audio Saxo 10 AV


    Jamas habia escuchado esta marca. Qué os parece?

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: System Audio Saxo

    Hola.
    Bueno hay muchas marcas de calidad que no nos suenan. Y mas cuando son Danesas.
    No las he escuchado nunca y sí había oído hablar de ellas alguna vez, porque son mas estrechas de lo habitual y una vez salió en una conversación de alguien que no tenía mucho sitio y las quería poner entre el mueble y la pared.
    Sobre le papel no tienen malas características y esa marca ha recibido premios en escandinavia (cosa que a mi personalmente me da igual). No hay apenas reviews.
    Por precio son normalmente mas caras que las Klipsch R-28F.
    Las Klipsch tienen buenas críticas y hay mas información y reviews por la red.
    Como no he escuchado las System no puedo compararlas, pero bueno, yo me compre mis Audiovector (Danesas) sin haberlas escuchado nunca, dejándome aconsejar por un comercial de confianza ( y fueron las primeras que llegaron a España ) y la verdad es que estoy encantado.

    Si te salen por el mismo precio que las otras, te gusta su aspecto y te fias del comercial, que no sea por que no te suene la marca.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: System Audio Saxo

    Esa marca... la tenia un forero de total confianza del otro foro hermano a esté, en concreto el forero "Kores" que las compro despues de compararlas con innumerables modelos y marcas.

    Su opinión y conocimientos le otorgan a dicha elección el mayor de mis respetos y aunque no he tenido el placer de escuchar esa marca, estoy seguro de que sonará estupendamente bien y según decían el y otros foreros que las habían podido escuchar, eran tremendamente musicales y aunque parezca raro por su estrecha estética y "pequeño" cono, poseen una extraordinaria dinámica.

    Ahora superar a ese conjunto de Klipch si es exclusivamente para su uso en cine... es hilar demasiado alto, me parece a mí.

    Ahora, como decía el susodicho forero "Kores", lo mejor es "probar", "probar", "probar" y... "probar"



    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Monitores System Audio SA-210
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2014, 09:25
  2. System-audio o dynaudio
    Por javicamara en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:22
  3. system audio en internet
    Por llectricu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 21:48
  4. Altavoces System Audio
    Por ppalmito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2006, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins