Saludos

Juan, eso es lo que deberia de ser normal, pero no siempre es así. Experiencias como la tuya son las que permiten que redcoon continue vendiendo. Y algo de verdad si que te dijeron, que se hacen responsables.

La lista de marcas que NO te atenderan en garantia en España incluye a TODAS las marcas especializadas que se distribuyen en España y la malloria de las generalistas en pantallas y proyectores. Esto se ha hablado largo y tendido y cada cual tiene la obligación de SABER los riesgos y decidir lo que hace.

Puedes denunciar a Gaplasa porque no te repare un Yamaha y a Gedelson porque no te repare un harman...pero no conseguiras nada porque la ley está con los importadores, de forma lógica, devido a la organización que se ha implementado con las marcas a nivel Europeo. De forma muy concreta te explico. Si Gaplasa PAGA de SU BOLSILLO los SAT de Yamaha y Denon, porque va a correr con los gastos de una maquina que NO HAN VENDIDO ELLOS. Los gastos derivados de la reparación seran a cargo del distribuidor oficial del pais del cual sea originario EL NUMERO DE BASTIDOR, o del propio vendedor, en este caso redcoon, que tendrá que satisfacer la ley de garantias española...luego ellos ya se preocuparan de recuperar la pieza sustituida o lo que sea. Es algo mas complejo pero mas o menos a grandes rasgos está así...de momento.

Saludos