Yo también hubiera recogido la tele... Si el tipo que te atendió era un vacilón, es su problema... Cabrea , pero es que gente así hay que torearla un poco, si no... Sin embargo, entiendo tu desconfianza cuando te van con esas maneras y ves tanta incompetencia. Es para desconfiar. Sín embargo, quiero romper una lanza en favor de los comercios que tienen unos gastos pero te ahorran preocupaciones. Yo mismo me cargué la pantalla de un LCD y no sé ni cómo ni cuando se rompió... Algo muy delicado para comprar por internet...Lo siento. Pero no sabemos cómo hubiera respondido Redcoon si hubiera estado rota... Y los proveedores ciertamente traen de calle a las tiendas., no es su culpa.
Por otra parte, totalmente de acuerdo con Inseguro. Esperar que en Redcoon se tomen el interés de apretar a Seur es utópico...Y además te rebajan mucho la tele...(no se puede dar el mejor servicio y ahorrar gastos...personal, seguimiento...) Lo que no hace uno mismo, mejor no esperar que lo hagan los demás aunque fuera lo deseable, porque ya sabemos que lo que hay no suele ser lo que debería ser por una cadena de desafortunadas desdichas....Incluso con las tiendas, que a veces se les va la olla...Hay que estar un poco pendiente. como dice Inseguro
Una pena.