Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Redcoon Pésimo servicio Postventa

  1. #1
    aspirante Avatar de PLAY911
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Redcoon Pésimo servicio Postventa

    HOla a todos, estoy intentado postear en el maximo de foros posibles la realidad de comprar en Redcoon.,,.,,cómo a mí me han jodido vivo y gracias a dios hay libertad de expresíón en España les voy a intentar devolver el palo que me han dado.
    Este es mi caso
    Mi TV me ha dado un problema desde la 3ª semana un 40B650 y ya la han reparado 2 veces, que por cierto es de los modelos que se deberían vender en Holanda (manda huevos) y cuando les he pedido que me la cambien me han dicho que no. Tienen muy buenos precios y esas cosas pero si tienes algún problema postventa pasados los 7 días te dan por saco. Reto desde este foro a que algún gerente de Redcoon responda a este mensaje. Es una pena que el comercio por Internet se vea resentido por empresas como esta. Si alguno quiere más detalles de mi caso, correos y pruebas que me lo indique.
    Si podéis comprar en MM ECI PC City, esto es en tienda física mejor por que de esta forma se la llevas y a la cara no se atreven a dcierte que no te la cambian.
    Pasados esos 7 días lo dicho date por jodido por que se pasan la Ley por el arco del triunfo, tienen buenos precios pero el servicio postventa pasados esos 7 días vas de culo, cuesta abajo, con patines y sin frenos, dentro de los 2 meses, lo dicho se pasan por el forro la LEY, el que quiera ver conversaciones surrealistas que me lo diga que posteo una conversación con el chat de Redcoon, para reírte un rato, para mí para llorar por que me han dado por ahí pero bien.

    Además, muy atentos a esto, venden artículos que corresponden a otros países (importación paralela), por ejemplo mi B650 tiene código NL = Nederlands por lo que si a Samsung se me mete en las narices no me da garantía, y entonces ni Samsung ni por supuesto Redcoon

    Recomiendo encarecidamente que compréis en tienda física o en tiendas contrastadas, a la cara no tienen huevos a decirte que no.

    Reclamarles a través de Eurolabel a la cual están adscritos


    SI queréis más info decirmelo

    Suerte para todos y que no os toque la china con este tipo de tiendas-

    PD. OS habéis fijado que en la web de Redcoon tienen un link a Eurolabel? Desde Eurolabel puedes poner una reclamación a la tienda. Sin embargo el link de Eurolabel está en Alemán, por lo que no te enterás de lo que pone, y no te permite escoger el idioma español ni inglés. Si entras a la web a través de google sí te deja escoger el idioma. Otro truquito para librarse de reclamaciones.

  2. #2
    Aficionado Avatar de Mao26
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Redcoon Pésimo servicio Postventa

    Buenas Play911:

    Yo he comprado varias cosas en esta pagina y sin problema. Supongo que por que no he tenido la desgracia de que se me estropee nada de momento (toco madera). Tienes toda la razón al aconsejar que se compre en tienda física, lo que pasa que es muy tentador que un mismo articulo al comprarlo por internet, casi siempre te ahorres una pasta. En general siempre es mejor dirigirse a tiendas físicas, no solo para comprar algo sino para contratar cualquier cosa, por ejemplo Adsl ya que muchas veces te lo pintan todo muy bonito y luego vienen las sorpresas. No hablo por hablar, los consumidores en muchos casos estamos con el culo al aire y es una vergüenza que nos tomen el pelo de esa manera, luego sí, hay asociaciones del consumidor y todo eso pero hay muchas trabas burocráticas y de más que hacen que nos sea prácticamente imposible sacar algo en claro. Igualmente quiero animarte a que no te resignes y hagas valer tus derechos en este y en todos los campos, si todos lo hiciésemos, otro gallo cantaría. Mucha suerte y no te rindas!!

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Redcoon Pésimo servicio Postventa

    Yo he hecho 12 compras a través de Redcoon y todas sin problemas, tuve que hacer un cambio de una cámara porque llegó otro modelo parecido por error pero no tardaron nada en cambiármela.

    Ahora bien no se me ha extropeado nunca nada de ellos, así que imagino que ahí la cosa podría cambiar, pero las 12 compras han sido todas perfectas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    aspirante Avatar de PLAY911
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Redcoon NO respeta la Ley de Consumidores y Usuarios

    Gracias por los ánimos.....la verdad es que es desesperante gastarte una pasta en un TV, que te lo reparen dos veces en un mes, siga funcionando mal y que el vendedor se lave las manos. Voy a seguir luchando pero la mierda de sistema que tenemos permite que estos hijos de.....se vayan de rositas....pero se me están inflando tanto los huevos que voy a ir a por ellos y postear allí dónde pueda la calaña de estos ladrones de Redcoon. Son delincuentes que se saltan a la torera la LEY.

    Bueno aquí sigo con OMIC, Eurolabel, denuncia.......

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Redcoon Pésimo servicio Postventa

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Trato pésimo en REDCOON y SEUR
    Por INSEGURO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2011, 23:43
  2. Qué tal es el servicio postventa de Fidelcolor en Barcelona para una Pana 50X20?
    Por P50X20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2010, 14:50
  3. Audio Pésimo En Lg Scarlet 426100
    Por bosco73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 15:31
  4. SERVICIO AL CLIENTE REDCOON
    Por jonathansoler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2005, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins