Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
Sin desmerecer la calidad de las cajas que le interesan al compañero, pero las críticas y premios de las revisas, hay que tomarlos con pinzas.

Mientras vivan de la publicidad principalmente, cualquier medio se "debe" a sus anunciantes. Alguno seguro que recuerda cierta revista de audio española, que era una "extensión" de cierto distribuidor de hi-fi pues casualidades de la vida, su redactor jefe tenía un puesto de responsabilidad en ese mismo distribuidor; si era producto distribuido por ellos, todo eran halagos, pero si eran de la competencia, sobre todo que no tuvieran intereses comerciales con su distribuidor, imaginad los comentarios. Incluso un tiempo se dió la paradoja de cierta marca que no era bien vista (no había distribuidor para España) hasta que, oh milagro, pasó a ser "de referencia" para la revista desde que tomó la representación este distribuidor.

Hasta cierto punto es lógico (aunque no ético), simplemente hay que saber "leer entre líneas" según de dónde vengan los comentarios.

Saludos.
Exacto, como todo aquel que siga los mantras de cierta revista conocida del Hifi que siempre barre para casa, para British.

S2...