Son compactos, pero caretes. El precio de la WAt .....
The Q Acoustics 7000i Series
Son compactos, pero caretes. El precio de la WAt .....
The Q Acoustics 7000i Series
Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.
Yo tengo las Focal y para ese tamaño de sala van bien. Además, estoy seguro de que por su diseño le encantarán a tu wat.
Yo por suerte no tengo problemas pero este amigo recién casado... A ver :-)
Equipo Vintage
Sansui AU9900
Sansui SR929
Sansui TU9900
Sala principal
Reproductor: Pioneer BDP450
AVR: Marantz 6010
Frontales y Central: Yamaha HS-8
Laterales: Monitor Audio MR2
Traseros: Pioneer CS-7070
SW: Jamo 660
Los Sib son mejores en especificaciones que cualquiera de los que se han mencionado, pero ojo, que no son muy pequeños (247 x 142 x 164 mm)
Luego por especificaciones, los q-7000, pero tampoco son enanos (240 x 100 x 160 mm)
Entre los KEF y los Boston, los KEF parece que tienen mejores especificaciones, pero usan un driver full-range, mientras que los boston tienen dos coaxiales. Este modelo no lo he probado, pero yo tengo otros Boston que no me convencen mucho.
En ese escalón, yo consideraría también éstos (Wharfedale DX1-HCP 469€)
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Jajajaja tienes razón Manuel pero recien casado queda feo :-)
Equipo Vintage
Sansui AU9900
Sansui SR929
Sansui TU9900
Sala principal
Reproductor: Pioneer BDP450
AVR: Marantz 6010
Frontales y Central: Yamaha HS-8
Laterales: Monitor Audio MR2
Traseros: Pioneer CS-7070
SW: Jamo 660
A ver...que hay que hacerse fuerte antes de que llegue a ser Wat...jajaja. Si no es así, ya estamos perdiendo el tiempo. Y ya que estamos, dile a tu amigo que trague saliva y pruebé esta técnica que ellas tienen depuradisima:
A la vez que trae los altavoces a casa, que haga algo que sepa que la molesta muchísimo, la Wat le monta un pollo enorme por eso y tu amigo distrae la atención, y la resistencia a los altavoces será mucho menor.
De nada...![]()
La mejor táctica es indicarle que puede comprarse ropa, zapatos o lo que más le guste a ella por un valor equivalente al de nuestro caprichito. Ante eso, la mía al menos no suele poner pegas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hay alguien por quí (perdón por no recordar quién era el forero) que dijo en su momento una teoría que me parece totalmente acertada:
Cualquier cacharro que metas en casa, pasadas dos semanas pasa a formar parte del entorno y pasará desapercibido. Totalmente cierto!
O lo que viene a ser lo mismo, tú mete lo que sea y hazte fuerte, aguanta dos semanas como sea que luego ya pasará desapercibido jeje.
Eso lo he vivido yo con dos coulmnas Magnat 1000 (no quiero ni pensar lo que deben ser las 2000) cuando llegué a casa y vi las dos cajas (las recibió mi mujer) me dije, de esta no salgo vivo. Y lo dicho, a las dos semanas como si no estuvieran. Y algún amigo que ha metido el pantallón de 55-60" lo mismo, al principio es una cara de "¿y esto? ¿pero te has vuelto loco?", y luego la vida sigue igual, en resumen, por 4 satelitos de nada...tú aguanta ahí como un jabato jajaja.
Eso me pasó a mi con el proyector: WAT "Ya estamos con tus cacharritos, me vas a llenar la casa de tus cosas", encender el proyector, ver una peli en 120"... La abab se le caía y eso sin estar calibrado. Ahora la toca con el receptor AV (será el onkyo NR 636 por el atmos y estoy buscando altavoces, había pensado en los boston acoustics soundware XS white, pero no se si estarán bien de calidad de sonido), veremos a ver si no me echa de casa... aunque luego lo ve y disfruta como una enana.