Esto de Pure Sound Spain es sencillamente impresionante.

Esta tarde les envie un mail y, a pesar de ser domingo, unas horas mas tarde el Sr Merino me ha contestado. Intentaremos solucionar el problema telefonicamente y si no es posible, lo sustituira por otro.

Suscribo en primera persona todos los comentarios positivos que tanto he leido sobre el Sr Merino y su empresa. Si los altavoces suenan bien, su servicio de atencion al cliente realmente es digno de alabanza.

Y si, al decir lateral me refieria a uno de los surround traseros *:

Edito: Acabo de hablar un rato por telefono con el Sr Merino, y procederemos al cambio del altavoz sin coste alguno por mi parte, y eso que hace un mes que lo compre. Me reafirmo en lo anteriormente dicho, el trato al cliente es sencillamente exquisito, asi da gusto comprar.

Entre otras cosas me ha comentado que esta a la espera de recibir nuevos modelos de altavoces, y cito un modelo del que dijo que "Su calidad del sonido me ha dejado impresionado", asi que habra que estar atentos a las proximas novedades.