Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

XTI100 *altavoz lateral no funciona (Solucionado)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado XTI100 *altavoz lateral no funciona (Solucionado)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de descubrir que uno de los altavoces laterales de mi conjunto Pure acoustic XTI100 no funciona. Para descartar posibilidades ya que todo mi sistema es nuevo (receptor, dvd, cableado y altavoces), he probado a cambiar los altavoces laterales de posicion y continua sin funcionar.

    No emite ningun tipo de sonido independientemente del canal al que lo conecte y exteriormente no se observa nada anómalo en el.

    El caso es que por diversos motivos hasta ahora no habia podido probarlos y como los tengo desde hace cosa de un mes no se si el proveedor se hara cargo.

    Podeis echarme una mano, gracias.



  2. #2
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XTI100  altavoz lateral no funciona

    Hola, cuando dices un altavoz lateral te refieres a un trasero?, yo tuve un problema similar en una de las torres de los Dream 77. No me sonaban los altavoces superiores.

    Puesto al habla con el Sr. Merino me comentó que podría ser un mal contacto de los puentes de conexión del cableado. Lo comprobé y no era eso, así que me dijo que le mandara la torre.

    Pues en tres días la tenía de vuelta en casa reparada. Es decir que la atención fue increible. Yo me pondría al habla con el vendedor lo primero.

    Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: XTI100 *altavoz lateral no funciona

    Una pregunta, ¿los xti tienen altavoz lateral? o te refieres al altavoz trasero, de surround, o *de efectos.
    Es que yo me compré unas dream77 y creo que cuando ví los xti no tenía woofer lateral.
    por lo demás si están en garantia no debe de haber problema, pero comentalo con el Sr. Merino, a ver si fuera sólo cosa de un cablecito interno o externo, y así te evitas el problema del envío.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    26 abr, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XTI100 altavoz lateral no funciona

    Esto de Pure Sound Spain es sencillamente impresionante.

    Esta tarde les envie un mail y, a pesar de ser domingo, unas horas mas tarde el Sr Merino me ha contestado. Intentaremos solucionar el problema telefonicamente y si no es posible, lo sustituira por otro.

    Suscribo en primera persona todos los comentarios positivos que tanto he leido sobre el Sr Merino y su empresa. Si los altavoces suenan bien, su servicio de atencion al cliente realmente es digno de alabanza.

    Y si, al decir lateral me refieria a uno de los surround traseros *:

    Edito: Acabo de hablar un rato por telefono con el Sr Merino, y procederemos al cambio del altavoz sin coste alguno por mi parte, y eso que hace un mes que lo compre. Me reafirmo en lo anteriormente dicho, el trato al cliente es sencillamente exquisito, asi da gusto comprar.

    Entre otras cosas me ha comentado que esta a la espera de recibir nuevos modelos de altavoces, y cito un modelo del que dijo que "Su calidad del sonido me ha dejado impresionado", asi que habra que estar atentos a las proximas novedades.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿3 Luces Rojas? Solucionado
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/11/2009, 22:29
  2. Woofer lateral???????
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 11:51
  3. Subwoofer lateral o inferior
    Por kenji_kun en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 09:39
  4. Solucionado el asunto de mis cajas
    Por Flipendo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2005, 21:38
  5. X Q se pierde informacion lateral en formato 16:9
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/09/2004, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins