XTI100 altavoz lateral no funciona (Solucionado)
Acabo de descubrir que uno de los altavoces laterales de mi conjunto Pure acoustic XTI100 no funciona. Para descartar posibilidades ya que todo mi sistema es nuevo (receptor, dvd, cableado y altavoces), he probado a cambiar los altavoces laterales de posicion y continua sin funcionar.
No emite ningun tipo de sonido independientemente del canal al que lo conecte y exteriormente no se observa nada anómalo en el.
El caso es que por diversos motivos hasta ahora no habia podido probarlos y como los tengo desde hace cosa de un mes no se si el proveedor se hara cargo.
Podeis echarme una mano, gracias.
Re: XTI100 altavoz lateral no funciona
Hola, cuando dices un altavoz lateral te refieres a un trasero?, yo tuve un problema similar en una de las torres de los Dream 77. No me sonaban los altavoces superiores.
Puesto al habla con el Sr. Merino me comentó que podría ser un mal contacto de los puentes de conexión del cableado. Lo comprobé y no era eso, así que me dijo que le mandara la torre.
Pues en tres días la tenía de vuelta en casa reparada. Es decir que la atención fue increible. Yo me pondría al habla con el vendedor lo primero.
Saludos
Re: XTI100 altavoz lateral no funciona
Una pregunta, ¿los xti tienen altavoz lateral? o te refieres al altavoz trasero, de surround, o *de efectos.
Es que yo me compré unas dream77 y creo que cuando ví los xti no tenía woofer lateral.
por lo demás si están en garantia no debe de haber problema, pero comentalo con el Sr. Merino, a ver si fuera sólo cosa de un cablecito interno o externo, y así te evitas el problema del envío.
Re: XTI100 altavoz lateral no funciona
Esto de Pure Sound Spain es sencillamente impresionante.
Esta tarde les envie un mail y, a pesar de ser domingo, unas horas mas tarde el Sr Merino me ha contestado. Intentaremos solucionar el problema telefonicamente y si no es posible, lo sustituira por otro.
Suscribo en primera persona todos los comentarios positivos que tanto he leido sobre el Sr Merino y su empresa. Si los altavoces suenan bien, su servicio de atencion al cliente realmente es digno de alabanza.
Y si, al decir lateral me refieria a uno de los surround traseros *::)
Edito: Acabo de hablar un rato por telefono con el Sr Merino, y procederemos al cambio del altavoz sin coste alguno por mi parte, y eso que hace un mes que lo compre. Me reafirmo en lo anteriormente dicho, el trato al cliente es sencillamente exquisito, asi da gusto comprar.
Entre otras cosas me ha comentado que esta a la espera de recibir nuevos modelos de altavoces, y cito un modelo del que dijo que "Su calidad del sonido me ha dejado impresionado", asi que habra que estar atentos a las proximas novedades.