
- YAMAHA?? NO, gracias. Su SAT es una pena.
YAMAHA?? NO, gracias. Su SAT es una pena.
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asiduo
Re: YAMAHA?? NO, gracias. Su SAT es una pena.
Hola Juan,
muchas gracias por tus consejos y deseos. No dudes que os contaré en que termina (o continua) la historia.
Con el delegado de Yamaha que intervino la otra vez ya he contactado por correo. De no haber sido por él la cosa habría terminado mal. Así que espero que mueva hilos para que no vuelva a encontrarme en la situación anterior. Y esperemos que continúe trabajando con Gaplasa, porque el técnico que me atedió en su día en el SAT ya no está con ellos. Una pena porque además de "buena gente" estaba al corriente de todo lo ocurrido y siempre manifestó una empatía con mi caso digna de agradecer.
En fin, mañana me voy un par de semanas de vacaciones y a ver si me olvido del tema, porque tengo un cabreo encima de tres pares. 
Saludos.
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Re: YAMAHA?? NO, gracias. Su SAT es una pena.
Desconecta estas dos semanas de vacaciones, carga pilas, y cuando vuelvas ya tendrás fuerzas para peleas (espero que no haga falta) para salvar el receptor en garantía.
Un saludo.
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asiduo
Re: YAMAHA?? NO, gracias. Su SAT es una pena.
Muy buenas,
sólo para comentaros, tal como prometí, que ya me han reparado el Yamaha. 1 Mes y medio de nada
, es decir, un tiempo similar al que hubiera tenido de haber comprado fuera del canal oficial. Y eso que me echaron una mano desde desde las altas esferas para que el SAT no se durmiera.
El caso es que tuvo que viajar a Madrid porque la avería que presentaba era mucho para el SAT local, que son los únicos que me han dado alguna información de lo que pasaba. Parece que la placa base principal estaba fastidiada y como no se pueden reparar, han tenido que poner una nueva. Según me comentaron, el repuesto valía unos 600 euros 
Curiosamente es la misma avería que tuvo el otro equipo, aunque se manifestaban de forma diferente, ya que el otro entraba en protección y éste simplemente no arrancaba.
De momento, parece que todo va bien. Esperemos que dure. Aunque en teoría es como si fuera nuevo, creo que lo mejor sería intentar deshacerme de él mientras funcione. Así que si alguien está interesado, ya sabe. Y conste que es un pedazo de equipo con el que estaba más que satisfecho.
En fin, no me enrollo más. Sólo un último consejo para la gente que vaya a comprar un Yamaha: comprad la extensión de garantía a 4 años; os ahorraréis dolores de cabeza.
Un saludo a todos.
P.D.: La obsolescencia programada debería ser un delito tipificado en el Código Penal y perseguido de oficio.
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Re: YAMAHA?? NO, gracias. Su SAT es una pena.
Un mes y medio es tela.... pero al menos no ha sido la lucha interminable y sin cuartel de algunos casos, aunque no lo justifica de ningún modo.
Por cierto anoche sufrí yo la puñetera obsolescencia de una impresora Canon... tiene unos 8/9 años pero casi sin uso y ayer apareció un mensaje que no tiene un cabezal apropiado instalado ¿?....
Me alegro que haya salido bien la transacción.
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