Me da a mi que la mayoria de servicicos tecnicos de este tipo de aparatos cojean de la misma pierna...no solo Yamaha. Habia por ahi un chaval que tenia un problema con un onkyo y llevaba 5 meses esperandolo...

Lo tuyo tiene pinta de haber sido un aparato ya usado y que fue devuelto por dar problemas, o al menos tras leer tu historia es lo que parece a primera vista.

Es la primera queja escrita que veo sobre esta marca, y yo tengo pensado pillarme uno. Yo creo que esto es una loteria y si tienes la mala suerte de haber pillado alguno con un defecto de fabrica es una putada, pero son cosas puntuales que pueden pasarle a cualquiera con esta u otra marca.

Respecto al servicio tecnico, supongo que dependera en gran medida del empeño y presion que pongan en el SAT de tu ciudad. Yo tengo un amigo aleman que vive en Hamburgo, y lleva varias generaciones con Yamaha y nunca le ha dado problemas, salvo en el penultimo aparato y me dijo que se lo solucionaron rapido, por eso te digo que dependerá del SAT y le das ganas que tenga dar por saco a los peces mas gordos... (él mismo me recomendo esta marca al principio cuando no tenia ni idea, y por el contrario me dijo que tuvo muchisimas pegas con el SAT de Denon alli en Alemania...para que veas lo que son las cosas).

A veces se dejan los aparatos ahi esperando hasta que no vuelves a quejarte, y van arreglando los de los clientes que mas le dan la gamba.

Espero que vaya todo a mejor, y entiendo perfectamente tu situacion y tu actitud por lo acontecido. Estas cosas no deberian funcionar asi...

Un saludo