Yo entre los dos me cogería el marantz sin duda, el tema va a estar como casan con las pantallas. El tema de la sinergia no os creais que no es ninguna tontería, de verdad, lo tengo comprobado. Lo que pasa es que para sonar mal mal hay que juntar cosas un poco "raras"... por ejemplo.

-Denon y bose. A ver, el sonido de bose no me gusta, pero la combinación suena bien.

-Marantz y mordaunt short. Otra distribución conjunta, la anterior por gaplasa, éste por philips. A mi es una combinación que me gusta muchísimo.

Probemos:

-Marantz y bose. Mmmmm sonido penoso. Chillón a mas no poder... nada nada.

-Denon y mordaunt short. Esta combinación en la teoría debería sonar bien. Pues en la práctica produce un sonido apagado, falto de matices, medios muy presentes. No es que sea penosa como la anterior combinación, pero si algo mediocre.

En general si te gustan unas cajas, el cambio de amplificación (en la misma gama) solo cambia matices pero ojo con ciertas combinaciones que son bastante malas y otras que sacan todo lo bueno. De ahí que distribuciones conjuntas (como los ejemplos citados) y la colaboración en investigación y desarrollo dan sus frutos.

A las infiniti le van muy bien los harman kardon, no lo olvides.

saludos