Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso compañeros. Tengo un gran dilema entre manos y encima me he de decidir antes del lunes.... No se cual de esos 2 modelos *de Marantz y Yamaha pillar para mi equipo, compuesto por las Kappa 400 y el Kappa Center de Infinity + unos sorround "sin marca" por ahora.

    Lo utilizaría para un 70 % de cine y un 30 % de estéreo.

    ¿Cuál me recomendáis? ¿Pensais que esta justificado gastarse más pelas en el Marantz SR-7400 ? (hay unos cuantos euros de diferencia entre este Marantz y el Yamaha RX-V750)

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Urgente, Dilema Receptor A/V !!!!

    Que 2 modelos ??

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente, Dilema Receptor A/V !!!!

    Perdon, con los nervios y las prisas se me olvidaron...

    de Marantz, el SR- 7400

    de Yamaha, el RX-V 750

    Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente, Dilema Receptor A/V !!!!

    El Marantz SR-7400 me sale por 525 Euros en Redcoon, lo tengo reservado y me lo servirían el Miercoles supuestamente, por eso es mi urgencia y la pregunta de si realmente merece la pena gastarse unos 40 Euros más en el Marantz o voy a tener los mismos resultados que con el Yamaha RX-V 750, teniendo en cuenta las cajas que muevo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente, Dilema Receptor A/V !!!!

    Por 40 euros mas comprate el MARANTZ sin duda.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Urgente, Dilema Receptor A/V !!!!

    Sin duda no...............SIN NINGUNA DUDA

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Urgente, Dilema Receptor A/V !!!!

    Es mas el 7400 lo acaban de quitar de la web de redcoon, y no saben si lo volvera a traer.

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

    Me ha salido una interesante oferta. Me ofrecen un Yamaha RX-V 1500 por 700 Euros. La verdad es que podría estirar mi presupuesto y adquirirlo, pero tengo la duda de si este supera al Marantz SR-7400 o no.

    Además tengo la urgencia que el MArantz SOLO podría cancelarlo (su compra digo) mañana por la mañana. Por eso necesito vuestra opinion urgente.

    YAMAHA RX-V 1500 o MARANTZ SR-7400

    Salón no muy grande, uso (70% cine y 30 % música)

    Gracias

  9. #9
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

    Yo tengo el Yamaha 1500 desde el viernes, no he podido probarlo apenas y menos compararlo con el Marantz 7400 porque ni lo he visto (bueno en fotos sí).

    Te puedo decir lo que yo leí cuando estuve a putno de comprarme el Yamaha 750.

    Parece que Yamaha para cine es lo mejor (veo que lo quieres más para cine) y luego en música han mejorado mucho. Tiene un modo que se llamana Pure Direct que desconecta toda la circuitería digital (además lo oyes) y pasa a analógico, o algo así, pero vamos para que el estereo suene puro (en otro foro comparan su calidad con un previo de bastante dinero).

    Además yo tiré por el 1500 en vez de el 750 porque lo quería negro, y como en España ya no se venden en ese color, excepto del 550 para abajo, pues en color titán el 1500 era más bonito. Trae THX y 2 cosas más que no uso, pero supuse que estaría mejor construído el 1500, y como también me salía por 700euros...

    El Marantz será una ganga porque el precio oficial es de 1060euros, pero es un aparato del año pasado. Yamaha vende receptores bueno y más baratos, de ahí que el precio del Yamaha 1500 aún siendo nuevo sea de 900euros creo.

    En la What HiFi sale el 1500 como mejor receptor de gama media (comparado con un NAD y un HK).

    En areadvd.com analizan el 1500 y sale muy bien parado.

    No debería darte mi opinión, pero si es para 70% cine y teniendo en cuenta que el 1500 va bien también en música, me pillaría el Yamaha. Otra cosa es que tus cajas no las conozco, y no sé si tendrán sinergia con Yamaha o más con Marantz, pero yo me he pillado el Yamaha con unas Sib&Cub que creo que es lo epor en sinergia, pero me han explicado que eso de la sinergia es un cuento chino.

    Saludos y ya nos dirás cómo te ha ido.

    Por cierto, yo por 700euros lo conseguí gracias al usuario de este foro Cudeiro, con garantía nacional y demás, lo digo porque antes de comprártelo por ese precio en una web alemana míratelo. En redcoon está más barato pero como luego tengas problemas...

  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

    El marantz sr7400 es mejor musicalmente que el yamaha rx-v1500, cualquiera que los haya escuchado supongo que te lo podra corroborar. Pregunta a cualquier experto de los que hay por aqui.

  11. #11
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

    Molina, ¿y qué opinión te merece Yamaha y JM-Lab Sib&Cub?

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

    Yo entre los dos me cogería el marantz sin duda, el tema va a estar como casan con las pantallas. El tema de la sinergia no os creais que no es ninguna tontería, de verdad, lo tengo comprobado. Lo que pasa es que para sonar mal mal hay que juntar cosas un poco "raras"... por ejemplo.

    -Denon y bose. A ver, el sonido de bose no me gusta, pero la combinación suena bien.

    -Marantz y mordaunt short. Otra distribución conjunta, la anterior por gaplasa, éste por philips. A mi es una combinación que me gusta muchísimo.

    Probemos:

    -Marantz y bose. Mmmmm sonido penoso. Chillón a mas no poder... nada nada.

    -Denon y mordaunt short. Esta combinación en la teoría debería sonar bien. Pues en la práctica produce un sonido apagado, falto de matices, medios muy presentes. No es que sea penosa como la anterior combinación, pero si algo mediocre.

    En general si te gustan unas cajas, el cambio de amplificación (en la misma gama) solo cambia matices pero ojo con ciertas combinaciones que son bastante malas y otras que sacan todo lo bueno. De ahí que distribuciones conjuntas (como los ejemplos citados) y la colaboración en investigación y desarrollo dan sus frutos.

    A las infiniti le van muy bien los harman kardon, no lo olvides.

    saludos

  13. #13
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

    Pues la combinación no la he escuchado nunca y por lo que conozco no debe de ir mal aunque quizá con marantz fuere algo más musical.

  14. #14
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

    Merci. Eso me han dicho siempre, que con Maranzt mejor porque tanto esa marca como las Sib&Cub son bastante musicales, pero me decidí por el Yamaha (1500) por mi uso claramente orientado hacia el cine. Y las Sib porque mi otra alternativa eran las JBL SCS 178, y creo que las Sib&Cub se quedan menos cortas que esos altavoces, aunque siempre he leído que Yamaha y JBL pegan bien, y que Yamaha y las Sib&Cub no tanto, pero bueno.

    Saludos.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V 1500 o Marantz SR-7400?

    Ibiza ¿Que tal tu experiencia con el yamaha 1500 y las sib&cub?. Te agradecería un comentario pues me estoy planteando seriamente esa misma opción.Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra Home Cinema ¿YAMAHA, DENON, MARANTZ?
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2005, 11:24
  2. Marantz 7400 ¿?¿?¿??
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2005, 10:12
  3. marantz 7400
    Por sarela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2004, 02:18
  4. MARANTZ SR-7400
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2004, 19:54
  5. Marantz 5400 vs Marantz 7400
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2004, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins